[BUSCO] ¿Algún widget en Android para ver el consumo de datos hecho durante un mes?

10.162 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he mandado a Movistar una sugerencia para que en su app "Mi-Movistar" indique mediante un widget en el escritorio el consumo de datos hecho y las llamadas realizadas durante el mes a efectos de controlar el consumo durante el período de facturación del mes en curso.

¿Hay algo que se le parezca en Android?

Gracias !!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Como aplicación a mi me gusta My Data Manager, esta bastante bien.
Se ubica en la barra de datos cuando la deslizas hacia abajo y puedes de un vistazo ver el consumo.
Además te da detalle del consumo por aplicaciones, por días, wifi o datos propios, ubicaciones, muy completa para mi gusto.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Hola, he mandado a Movistar una sugerencia para que en su app "Mi-Movistar" indique mediante un widget en el escritorio el consumo de datos hecho y las llamadas realizadas durante el mes a efectos de controlar el consumo durante el período de facturación del mes en curso.

¿Hay algo que se le parezca en Android?

Gracias !!!

Eso te lo dice el propio android.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
3g watchdog
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso te lo dice el propio android.emoticon guiño

+1

Puedes decirle el periodo de datos que quieres que te indique el consumo segun tu tarificacion, etc...

Lo tienes en ajustes --> Uso de datos.


Si tu android tiene una version de android muy antigua, 3g watchdog es el que yo usaba. Puedes poner widget y tambien un signo en la barra de notificaciones que varia el golor segun los mb consumidos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias !!!
 #7
Escrito   0  0  
Traffic monitor uso yo y va muy bien.

...
 #8
Escrito   0  0  
PHONE USAGE,puedes ver en pantalla en el widget minutos/mensajes/datos consumidos.
puedes ponerte limites mensual semanal etc...y te suena alarma cuadno llegas, yo siempre he usado ese y la verdad va de lujo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo Droid Stats

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Android