[AYUDA] LG G2 perdida de cobertura. No conecta 4G

18.373 15
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente compré un LG G2 modelo D802 en Aliexpress y el teléfono tiene pérdidas de cobertura. No se conecta a 4G y casi nunca pasa de "E". He llamado a Atención al cliente de LG y me dicen que por el IMEI que les proporciono es un telefono destinado a paises árabes y no paises europeos. Alguien conoce este tema pada poder saber como se puede solucionar.
 #2
Escrito   0  0  
Si el 4g no es de las bandas usadas en Europa nada puedes hacer excepto devolverlo.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Si no tiene banda 900 en 3g estás vendido.

Devuelvelo

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tienes un listado de los modelos de LG G2 que hay en el mercado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo. Si realmente es un 802, el problema sería de software (ya que al ser el modelo internacional a nivel de hardware si soporta las redes españolas). Puedes probar a instalarle una ROM española o Europea a ver que pasa. Pero eso si, ASEGÚRATE 1º DE QUE ES REALMENTE UN D802.

 #5
Escrito   0  0  
pues mira que a mi me pasa lo mismo...con la cobertura digo, a ver si estoy igual que tu...xD
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Posiblemente os la han colado. Mirad esto y en caso afirmativo abrid disputa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡Verifica esto antes de instalarle otra rom !!!!!. Si instalas o actualizas una rom en formato kdz te lo dejará frito en caso de estar modificado

 #7
Escrito   0  0  
Pues el mio es de pccomponentes...no es de esos afectados
 #8
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo comprobar las bandas en las que trabaja?
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué rom le puedo instalar y que no sea en formato kdz?
 #10
Escrito   0  0  
Entre el tiempo que tardó en venir el móvil, que al principio no tenía micro SIM, y hasta averiguar que le pasaba al teléfono cuando hablé con el servicio técnico de LG, se cerró el tiempo de poder abrir una disputa.
¿Sabe alguien como conseguir la garantía de Aliexpress? Al vendedor le he mandado varios email y mensajes y no responde.
¿Qué puedo hacer?
Volver a Lg