Confirmado el Lumia 635 con 1GB de RAM en la web de Microsoft

7.822 4
 #1
Escrito   0  0  
Poco ha durado la incertidumbre sobre una posible nueva versión del Lumia 635, y es que si ayer vimos los primeros indicios de esta nueva variante hoy se confirman gracias a una captura de las especificaciones del terminal en la web de Microsoft, en la cual se indica la RAM del dispositivo.

El Lumia 635 llegó al mercado en abril del año pasado de la mano de Nokia, y como la compañía finlandesa acostumbraba, llego con el hardware justo y a un precio alto. Casi un año después Microsoft nos vuelve a traer este terminal pero con unas características más orientadas a las fechas en las que estamos, ampliando la RAM del dispositivo de 512MB a 1GB, convirtiendo de esta manera al Lumia 635 en un muy digno móvil de entrada.

Aún no hay fecha de salida, aunque teniendo en cuenta que tenemos el MWC de Barcelona a sólo una semana es de esperar que Microsoft presente el terminal en dicho evento, aunque viendo las últimas presentaciones silenciosas realizadas por los de Redmond no nos extrañaría que el móvil se hiciese oficial cualquier día mediante un anuncio en YouTube.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que este es el Lumia 635 que tenía que haber presentado Nokia el año pasado, no el móvil que saco.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La verdad es que este es el Lumia 635 que tenía que haber presentado Nokia el año pasado, no el móvil que saco.

Bueno, Yo tengo el 635 original y es un gran movil, muy decente po rlos 120€ que nos costó.

Con todo, es cierto que 1GB de ram, le van a dar justo lo que le falta al telefono.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, que este modelo estaba en la lista de los actualizables a WP10 . En la app Asesor de Actualizaciones upgrade Advisor me indica que aún no está disponible. Aclaro que mi operadora es Vodafone. ¿Tendrá que ver esto con ello?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ansurez
Aclaro que mi operadora es Vodafone. ¿Tendrá que ver esto con ello?.

Quizá porque la primera actualización a W10M sí pasa por el operador.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Microsoft