Bluetooth de conceptronic no me rula

495 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,me he comprado el bluetooth de conceptronic por 31.44€,y cual es mi sorpresa q llegue a casa emocionado para meter cositas a mi movil....abro el paquete cojo el cd con los drivers,los instalo...y despues de pedirme mogollon de archivos de w98 (mi sistema operativo).metiendo el cd de w98 para q cargara los archivos..despues de instalarlo todo y decirme instalacion correcta...y reiniciar el equipo,mi sorpresa q no me deja entrar al escritorio y me sale un mensaje en ms-dos y me dice en la parte superior de la pantalla "Error de proteccion de windows.Necesita reiniciar su PC"..reincio en modo a prueba de fallos la unica forma q me permite entrar..elimino lo instalado es decir el sofware y todo me funciona igual q antes,pero sin poder usar el bluetooth.Y queria saber si alguien le ha pasado lo mismo..y si hay solucion y si no ir a la tienda a devolverlo.Espero noticias.Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido, instale el soft que lleva pero windows no me reconoce el dispositivo, y no me rula, tengo so w98 e.e. y pienso pasarme al Windowsxp a ver si tengo mas suerte..
Un saludo

-
 #3
Escrito   0  0  
Es que.. W98 tiene seis añitos ya!!! a ver si actualizamoos!!! Creo que W98 ME fue el primer windows que permitia usar USB, asi que no me sorprende lo que te pasa. Ponte un w2000 o un XP (el pro!) en cuanto tengas oportunidad, ya veras que maravilla en cuanto a conectividad (casi todo lo autodetecta!!!) Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
prueba a bajarte los ultimos drivers de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o a consultar las FAQ's por si hubiese algo al respecto.
 #5
Escrito   0  0  
yo utilizo el XP pro y no me ha dado ningun problema.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo Win98 y sin ningún problema.... No tengo conceptronic, pero lo tuve instalado y me funcionaba bien....

Es importante que la instalación de cualquier dispositivo USB se haga en este orden: SIN ENCHUFAR el cacharro, instala los drivers; si te dice que el aparato en cuestión no está enchufado, pasa de ello... te pedirá que reinicies... reinicia.... pero antes de que arranque de nuevo, si es el primer dispositivo USB que tienes métete en la Bios y asegurate de que la opción PnP (Plug an Play) está enable, así como la opción Use IRQ for USB (o algo a sí)... arranca (aún no has metido el BT en el USB)... cuando Windows ya haya arrancado y esté a la espera, enchufa el BT.... te lo debería de pillar sin problemas.... Y ya no hace falta que lo vuelvas a quitar, apaga y arranca sin tener que sacar de nuevo el BT...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy pensando el comprarmelo pero tengo una duda funciona con windows me?¿

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #8
Escrito   0  0  
Mi tambien tiene XP y furrula perfectamente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
y funciona con windows millenium?

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #10
Escrito   0  0  
Debería funcionar...
Volver a SonyEricsson