[AYUDA] Que opinais del Dacia Sandero Stepway? Alguno lo habeis probado?

26.857 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tras desistir en la búsqueda de un coche de segunda mano y disponer de poco presupuesto me he fijado el Dacia Sandero Stepway y me preguntaba si alguno lo tenéis o habéis visto alguno, se queda en buen precio con el plan pive y quería escuchar alguna opinión de alguien que lo tuviera o conociera. Muchas gracias.

Músico soy y músico seré.
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta que siempre me he hecho, ¿cuanto cobran de extra los de Dacia por los cuatro plásticos y los muelles mas largos que lleva respecto al Sandero normal?

Desde mi punto de vista los Dacia es para comprar el modelo mas básico y barato. A poco que los equipas no salen tan a cuenta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Se queda mucho mas barato que otros modelos similares de otras marcas y bien equipado, no llega a 12000€ y me parece buen precio.

Músico soy y músico seré.
 #4
Escrito   0  0  
A mi es que entre los acabados tan plasticosos y ese salpicadero tan deprimente, ufff!!!emoticon triste
¿Has mirado en los concesionarios los coches procedentes de dirección y km.0?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
He preguntado en varios y lo de los kilometros cero con el plan pive ya sacan pocos. Me parece muy bonito a mi este dacia que digo, cuando dices lo de los plasticos, has visto de primera mano un stepway de 2014?

Músico soy y músico seré.
 #6
Escrito   0  0  

rYGwOHcvh94

Un video para verlo.

Músico soy y músico seré.
 #7