[AYUDA] Que opinais del Dacia Sandero Stepway? Alguno lo habeis probado?

26.857 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tras desistir en la búsqueda de un coche de segunda mano y disponer de poco presupuesto me he fijado el Dacia Sandero Stepway y me preguntaba si alguno lo tenéis o habéis visto alguno, se queda en buen precio con el plan pive y quería escuchar alguna opinión de alguien que lo tuviera o conociera. Muchas gracias.

Músico soy y músico seré.
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta que siempre me he hecho, ¿cuanto cobran de extra los de Dacia por los cuatro plásticos y los muelles mas largos que lleva respecto al Sandero normal?

Desde mi punto de vista los Dacia es para comprar el modelo mas básico y barato. A poco que los equipas no salen tan a cuenta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Se queda mucho mas barato que otros modelos similares de otras marcas y bien equipado, no llega a 12000€ y me parece buen precio.

Músico soy y músico seré.
 #4
Escrito   0  0  
A mi es que entre los acabados tan plasticosos y ese salpicadero tan deprimente, ufff!!!emoticon triste
¿Has mirado en los concesionarios los coches procedentes de dirección y km.0?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
He preguntado en varios y lo de los kilometros cero con el plan pive ya sacan pocos. Me parece muy bonito a mi este dacia que digo, cuando dices lo de los plasticos, has visto de primera mano un stepway de 2014?

Músico soy y músico seré.
 #6
Escrito   0  0  

rYGwOHcvh94

Un video para verlo.

Músico soy y músico seré.
 #7
Escrito   0  0  
Me cuesta creer que por un presupuesto que no llegue a los 12000 euros, no encuentres algún vehículo km.0, gerencia, o incluso algo nuevo de stock en concesionario como alternativa mejor a un Dacia.

Claro que yo hablo desde el desconocimiento del mundo del motor, y podría ser que los Dacia estén minusvalorados, y que los coches en general estén sobrevalorados. No sé si me explico.

En fín, yo no sé si serán buenos o malos coches, pero lo que es cierto es que los Dacia los ves a barullo por ahí. Eso sí, yo no me lo compraría, y menos rondando los 10.000-12000 euros.

¿Qué buscas en el coche? Diesel, gasolina, segmento a,b,c...,ciudad, carretera, km al año, tipo de uso, equipamiento mínimo... Quizá podríamos ayudarte mejor.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
He preguntado en varios y lo de los kilometros cero con el plan pive ya sacan pocos. Me parece muy bonito a mi este dacia que digo, cuando dices lo de los plasticos, has visto de primera mano un stepway de 2014?
Pues sí, he visto varios Dacia por dentro y uff... he tenido la sensación de retroceder décadas en la evolución del automóvil. Ojo, no te quiero quitar la ilusión, solo es mi apreciación personal.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Por ese precio me he pillado yo un clio sport tourer,bueno un poquillo mas 13.000 pero vamos que se lo papa

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Me cuesta creer que por un presupuesto que no llegue a los 12000 euros, no encuentres algún vehículo km.0, gerencia, o incluso algo nuevo de stock en concesionario como alternativa mejor a un Dacia.

Claro que yo hablo desde el desconocimiento del mundo del motor, y podría ser que los Dacia estén minusvalorados, y que los coches en general estén sobrevalorados. No sé si me explico.

En fín, yo no sé si serán buenos o malos coches, pero lo que es cierto es que los Dacia los ves a barullo por ahí. Eso sí, yo no me lo compraría, y menos rondando los 10.000-12000 euros.

¿Qué buscas en el coche? Diesel, gasolina, segmento a,b,c...,ciudad, carretera, km al año, tipo de uso, equipamiento mínimo... Quizá podríamos ayudarte mejor.

Un saludo


Tu mismo te respondes, ¿como van a estar infravalorados si se ven a barullo?

Y yo lo que he preguntado antes, ¿cuanto sería la rebaja eligiendo el Sandero normal? Me siguen sin convencer los Dacia, pero lo veo mejor opción.

El Clio que han mencionado en la respuesta anterior me parece mejor opción, y además creo que fabricado en España.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor