Duda tarifa del 1 prepago

2.993 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la descatalogada tarifa del 0,no utilizo mucho el movil, queria cambiarme a la del 1 no quiero el bono de internet solo lo cambio por las llamadas a 1 centimo, la pregunta:

¿ Si mantengo el saldo con menos de 6 euros no me cobrara el bono, tengo la duda de si son 6 euros que pone en detalles o los 7,26 (incluido el iva)?

Esto es más que nada para tener un control y por ultimo ¿ alguno lo hace y si es muy engorroso?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
Son 6€.

Solo tienes que tener en cuenta que cada vez que haces una recarga, en la propia recarga te quitan la parte correspondiente del IVA de lo que recargas, por eso cuando recargas 10€, siempre te ponen que tienes menos euros de saldo.
Y por eso siempre te tarifican los precios sin IVA.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JUAN13000
Buenas, tengo la descatalogada tarifa del 0,no utilizo mucho el movil, queria cambiarme a la del 1 no quiero el bono de internet solo lo cambio por las llamadas a 1 centimo, la pregunta:

¿ Si mantengo el saldo con menos de 6 euros no me cobrara el bono, tengo la duda de si son 6 euros que pone en detalles o los 7,26 (incluido el iva)?

Esto es más que nada para tener un control y por ultimo ¿ alguno lo hace y si es muy engorroso?

Gracias de antemano.


Buenas tardes, mientras vayas recargando de 5 en 5 y nunca llegues a los 6 euros, podras llamar a 1 centimo el minuto, pero los datos desactivados o usa un llama-cuelga.
Comprobado.

Y han de ser 6 euros sin IVA
Volver a Yoigo