[AYUDA] cambio de tarifa en mi vodafone

8.495 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he mirado en mi vodafone para cambiar la tarifa y mi sorpresa es que las tarifas son mas caras, actualmente tengo la SMART S con el 50% durante 2 años sin ninguna permanencia por la que pago 9 €, pero en mi vodafone la SMART M esta a 25 € y la RED M a 42 € sin permanecia, he mirado en la cuenta de mi padre que no tiene permanencia y tambien le aparecen estos precios,es normal que sin permanencia las tarifas sean mas caras.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes los precios mal puestos, como si fuera a precio de clasicas, a mi sin permanencias tambien me pasa y he leido que a mas gente de este foro tambien.

Estuve mes y medio comentandole el tema a vodafone y siempre lo mismo, me decian que ya estaba arreglado y que mirara a ver, miraba y seguia igual. Al final me cansé y el cambio de tarifa lo hize por telefono.


Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
esa redm 42 tiene pinta de clasicaza si
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,si es un error se ve que no les interesa mucho solucionarlo, lo que voy ha hacer es llamar.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Mira en la app de mi Vodafone y nos cuentas.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Mira en la app de mi Vodafone y nos cuentas.
Yo estoy igual, precios desorbitados.

He mirado como dices en la app y me dice esto:

Red XL - Sin Terminal, 50€ /mes
Red L - Sin Terminal, 39€ /mes
Red M - Sin Terminal, 32€ /mes
Smart M - Sin Terminal, 22€ /mes
Smart S - Sin Terminal, 19€ /mes
Mini Voz - Sin Terminal, 6,99€ /mes
Superyuser - Sin Terminal, 15€ /mes
Megayuser - Sin Terminal, 20€ /mes
Red XL Clásico, 60€ /mes
Red L Clásico, 48,99€ /mes
Red M Clásico, 42€ /mes
Smart M Clásico, 28€ /mes
Smart S Clásico, 25€ /mes
Mini S Clásica, 16,5€ /mes
Mini Voz Clasica, 13€ /mes
Superyuser Clasico, 20,99€ /mes
Megayuser Clasico, 26€ /mes

Me parecen muy descuidados... o todo lo contrario.
 #7
Escrito   1  0  
Ya está, ahí puedes cambiar a no clásicas

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Vaya cacao tienen montado. También me salían sólo las clásicas. Gracias picken333 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Te salen los precios de los planes clásicos. La mejor opción es que cambies de tarifa llamando a atención al cliente, o probar si desde la aplicación te aparecen las tarifas con los precios normales.
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

se me ha terminado la permanencia y ahora me aparecen las tarifas para cambiar en Mi Vodafone Web, pero distintas a las de la Aplicación de Mi Vodafone.

En la web, me aparecen sólo las clásicas, con el precio de clásicas. Y en la APP me aparecen tanto las tarifas con Gama Avanzada como las clásicas, pero en la app al precio de las clásicas le suman ademas los 15 euros de gama que ya ha terminado supuestamente.

¿A cuál de las dos plataformas le hago caso?
Volver a Vodafone