[AYUDA] ¿Sabéis algo de este cupón del 30% en tarifas Orange durante 6 meses?

2.578 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Hace poco que me he aficionado a las páginas de cupones y he encontrado este código de orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del 30% durante 6 meses en las tarifas Ardilla, Tucán, Delfín y Ballena.

¿Me preguntaba si me podéis aconsejar o alguien ha probado algo similar antes? Estoy cansada de Movistar y si me cambio pues aprovecho y que me hagan descuento!
 #2
Escrito   0  0  
Me sale Lo sentimos, esta página no existe!!
 #3
Escrito   0  0  
buenas, esos cupones es lo mismo que te ofrecen en su web. si haces un contrato o migracion a contrato online o introduces a la hora de formalizar la contratacion el codigo, te aplican el descuento. insisto solamente nuevas contrataciones o migraciones.suerte compañeros
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anita06
Hola!

Hace poco que me he aficionado a las páginas de cupones y he encontrado este código de orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del 30% durante 6 meses en las tarifas Ardilla, Tucán, Delfín y Ballena.

¿Me preguntaba si me podéis aconsejar o alguien ha probado algo similar antes? Estoy cansada de Movistar y si me cambio pues aprovecho y que me hagan descuento!

¡hola buenas noches!
Creo que el codigo no sirve, pero puedes hacer un simulacro poniendo el codigo
Yo lo he probado y no me cambia nada, como si no me lo hubiera aceptado
Lo siento
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anita06
Hola!

Hace poco que me he aficionado a las páginas de cupones y he encontrado este código de orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del 30% durante 6 meses en las tarifas Ardilla, Tucán, Delfín y Ballena.

¿Me preguntaba si me podéis aconsejar o alguien ha probado algo similar antes? Estoy cansada de Movistar y si me cambio pues aprovecho y que me hagan descuento!

Si necesitas ayuda con la porta o con los descuentos mandame un privado y te puedo aconsejar y ayudar si quieres, ademas te puedo conseguir 15 euros de descuento para la segunda factura si te pasas de mi parte.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #6
Escrito   0  0  
Pues gracias por vuestros consejos emoticon guiño Al final decidí pasarme a Orange y de momento estoy contenta, lo del código es para que te apliquen un 30% en la factura durante los 6 primeros meses, por eso el descuento no se aplica directamente en la web!

Os cuento si me surgen problemas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Me sale Lo sentimos, esta página no existe!!

Lo siento fruto2014, el link tenia una coma al final por eso no funcionaba, que torpe!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anita06
Lo siento fruto2014, el link tenia una coma al final por eso no funcionaba, que torpe!
Nada de eso, torpe yo que no me di cuenta
Volver a Orange