[AYUDA] ¿Que cafetera comprar?

6.947 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!!

Os pido ayuda para lo siguiente:

Quiero comprarme una cafetera de goteo de las de toda la vida, como no soy experto en ello he estado mirando en internet características a tener en cuenta a la hora de comprar una, pero no consigo aclararme.

Me gustaría, que algún entendido en la materia, me recomendara una o me dijera aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla. O si alguien tiene una en casa y le funciona muy bien, además de hacer un café rico, que me dijera el modelo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
A lo mejor , no es lo que buscas, pero te puedo decir que soy muy cafetero de cafe solo, nada de cortados con leche o con azucar y si quieres disfrutar de un buen cafe sin complicaciones comprate una Nespresso de cápsulas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
A lo mejor , no es lo que buscas, pero te puedo decir que soy muy cafetero de cafe solo, nada de cortados con leche o con azucar y si quieres disfrutar de un buen cafe sin complicaciones comprate una Nespresso de cápsulas

Te agradezco tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda, pero tal y como tu dices no es lo que busco. Prefiero una cafetera de goteo y al haber tantas no consigo decidirme por una, quiero hacer una buena compra pero por mi solo no consigo guiarme. También tengo que decir que no quiero gastarme mucho dinero.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien que me pueda orientar en la compra?

Toda ayuda por vuestra parte será bienvenida.

Muchas gracias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una delongui y hace un cafe malisimo,horrible,doloroso y oloroso. Fijate que prefiero ir todos los dias despues de comer a casa de mis suegros que tienen una philips que hace un cafe de la leche,y eso que le meten carrefur.Te diria el modelo pero aun no he bajao hasta alli,de todas formas tiene tiempo y no creo que consigas el mismo.Eso si,yo te recomiendo que no pilles una delongui,ya he probado mas y me saben a pis de pinguino

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Yo tengo una delongui y hace un cafe malisimo,horrible,doloroso y oloroso. Fijate que prefiero ir todos los dias despues de comer a casa de mis suegros que tienen una philips que hace un cafe de la leche,y eso que le meten carrefur.Te diria el modelo pero aun no he bajao hasta alli,de todas formas tiene tiempo y no creo que consigas el mismo.Eso si,yo te recomiendo que no pilles una delongui,ya he probado mas y me saben a pis de pinguino

Muchas gracias por tu aporte.

¿Alguna ayudita mas por favor??
 #7
Escrito   0  0  
El modelo que te comentaba es Philips espresso Deluxe H3844

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
El modelo que te comentaba es Philips espresso Deluxe H3844

Muchas gracias!! la he estado mirando pero ya no se vende por lo que veo!!

Gracias por tu tiempo, se agradece.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué me decís de estos modelos?

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Me gustan bastante y además están dentro de mi presupuesto. ¿Algún entendido que me pueda echar un cable?

Gracias.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi los cafés de las de goteo me parece aguasucia..emoticon feliz

Te recomiendo esta, la tiene mi hermana. Un café de calidad superior, y mucho más barato que en cápsulas. Yo tengo una nesspreso y esta hace un café tan bueno o mejor . Está a muy buen precio a mi hermana le costo 15 euritos más.

Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a La Taberna