[AYUDA] ¿Que cafetera comprar?

6.947 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!!

Os pido ayuda para lo siguiente:

Quiero comprarme una cafetera de goteo de las de toda la vida, como no soy experto en ello he estado mirando en internet características a tener en cuenta a la hora de comprar una, pero no consigo aclararme.

Me gustaría, que algún entendido en la materia, me recomendara una o me dijera aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla. O si alguien tiene una en casa y le funciona muy bien, además de hacer un café rico, que me dijera el modelo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
A lo mejor , no es lo que buscas, pero te puedo decir que soy muy cafetero de cafe solo, nada de cortados con leche o con azucar y si quieres disfrutar de un buen cafe sin complicaciones comprate una Nespresso de cápsulas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
A lo mejor , no es lo que buscas, pero te puedo decir que soy muy cafetero de cafe solo, nada de cortados con leche o con azucar y si quieres disfrutar de un buen cafe sin complicaciones comprate una Nespresso de cápsulas

Te agradezco tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda, pero tal y como tu dices no es lo que busco. Prefiero una cafetera de goteo y al haber tantas no consigo decidirme por una, quiero hacer una buena compra pero por mi solo no consigo guiarme. También tengo que decir que no quiero gastarme mucho dinero.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien que me pueda orientar en la compra?

Toda ayuda por vuestra parte será bienvenida.

Muchas gracias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0