[AYUDA] Consulta

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El pasado 28 de diciembre se nos terminaba el compromiso de permanencia con Orange en la empresa, con lo que procedimos a ponernos en contacto con nuestro asesor comercial para revisar las tarifas que teníamos ya que eran antigüas y cambiar los terminales de las líneas asociadas, este nos dijo que lo mejor era contratar un adsl en la línea fija que no teníamos y cambiar todas las líneas a canguro pro con llamada ilimitadas y 2,5 gb de navegación. Además de esto le pedimos 3 iphone 6 plus y un iphone 6, con lo que procedimos a realizar todos los cambios y a la firma del consiguiente contrato nos enviaron los iphone 6, a parte de esto, portamos un fijo para la linea adsl y otra línea móvil más, a la que le añadimos otro iphone 6, recordar que por todos los terminales estamos pagando religiosamente los plazos indicados en el contrato, todo ello durante 24 meses.
El 27 de diciembre recibimos los 4 primeros terminales, y no es hasta el 30 de enero cuando por fin se porta la línea fija a Orange, unos días antes se portó la otra línea móvil.
Pues bien, durante esos dos períodos de facturación seguimos pagando religiosamente las cuotas de los terminales y las tarifas antigüas ya que nuestro asesor nos dijo que es que a Movistar le había costado mucho soltar la línea adsl, a lo que no pusimos muchos problemas, nos molestó pero bueno, si se solucionaba que le ibamos a hacer.
Nuestra sorpresa viene ahora, cuando nos dice que no podemos cambiar las tarifas de las otras cuatro líneas por que se nos ha puesto un compromiso de permanencia de 300 euros en tarifa, ¿porqué si no nos han cambiado las tarifas?, además este compromiso está desde el 9 de enero, ¿qué cambios de tarifa hemos hecho en esa fecha?.
¿De que sirve firmar un contrato si después, por una mala actuación del comercial de turno no podemos llevarlo a cabo?
¿Porqué nos ponen un compromiso de permanencia en tarifa si no hemos cambiado de tarifa?
¿Porqué con fecha de 9 de enero?
Agradecería que alguien nos ayudase a solucionar este entuerto, entiendo que deberíamos tener compromiso de permancia en los terminales, hasta ahí bien (que además es lo que nos dijo el comercial, solo en los terminales, y si los pagamos al contado nos vamos si nos apetece) pero no entiendo que se nos ponga una permanencia con una fecha que no tiene que ver con ninguno de los movimientos realizados ni tampoco va asociada a ningún cambio de tarifa.
Muchas gracias.
Pd. Hace como unos 15 días, miré el compromiso de permanencia que tenía una de las líneas y esta lo tenía desde el 27 de diciembre y asociada a la venta del terminal a plazos, ahora esa misma línea lo tiene asociada a tarifa de datos y desde el 9 de enero.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
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Reclamación ya!!!

Y si no te hacen caso, a la oficina del consumidor, o a la que toque en este caso.

Un saludo.Txurro.
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quote:
Originalmente escrito por meco13
El pasado 28 de diciembre se nos terminaba el compromiso de permanencia con Orange en la empresa, con lo que procedimos a ponernos en contacto con nuestro asesor comercial para revisar las tarifas que teníamos ya que eran antigüas y cambiar los terminales de las líneas asociadas, este nos dijo que lo mejor era contratar un adsl en la línea fija que no teníamos y cambiar todas las líneas a canguro pro con llamada ilimitadas y 2,5 gb de navegación. Además de esto le pedimos 3 iphone 6 plus y un iphone 6, con lo que procedimos a realizar todos los cambios y a la firma del consiguiente contrato nos enviaron los iphone 6, a parte de esto, portamos un fijo para la linea adsl y otra línea móvil más, a la que le añadimos otro iphone 6, recordar que por todos los terminales estamos pagando religiosamente los plazos indicados en el contrato, todo ello durante 24 meses.
El 27 de diciembre recibimos los 4 primeros terminales, y no es hasta el 30 de enero cuando por fin se porta la línea fija a Orange, unos días antes se portó la otra línea móvil.
Pues bien, durante esos dos períodos de facturación seguimos pagando religiosamente las cuotas de los terminales y las tarifas antigüas ya que nuestro asesor nos dijo que es que a Movistar le había costado mucho soltar la línea adsl, a lo que no pusimos muchos problemas, nos molestó pero bueno, si se solucionaba que le ibamos a hacer.
Nuestra sorpresa viene ahora, cuando nos dice que no podemos cambiar las tarifas de las otras cuatro líneas por que se nos ha puesto un compromiso de permanencia de 300 euros en tarifa, ¿porqué si no nos han cambiado las tarifas?, además este compromiso está desde el 9 de enero, ¿qué cambios de tarifa hemos hecho en esa fecha?.
¿De que sirve firmar un contrato si después, por una mala actuación del comercial de turno no podemos llevarlo a cabo?
¿Porqué nos ponen un compromiso de permanencia en tarifa si no hemos cambiado de tarifa?
¿Porqué con fecha de 9 de enero?
Agradecería que alguien nos ayudase a solucionar este entuerto, entiendo que deberíamos tener compromiso de permancia en los terminales, hasta ahí bien (que además es lo que nos dijo el comercial, solo en los terminales, y si los pagamos al contado nos vamos si nos apetece) pero no entiendo que se nos ponga una permanencia con una fecha que no tiene que ver con ninguno de los movimientos realizados ni tampoco va asociada a ningún cambio de tarifa.
Muchas gracias.
Pd. Hace como unos 15 días, miré el compromiso de permanencia que tenía una de las líneas y esta lo tenía desde el 27 de diciembre y asociada a la venta del terminal a plazos, ahora esa misma línea lo tiene asociada a tarifa de datos y desde el 9 de enero.


Hola meco13!!

¿Puedes pasarme por MP los datos de la empresa y el detalle de las líneas afectadas para que les eche un vistazo y te busque una solución?

Un saludo.
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