Baja linea movil

2.861 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola !!!
Tengo contratado "Vive 12", o mejor dicho, tenia contratado....
Esta mañana de repente me doy cuenta que no tengo linea movil....
Llamo al 1004 para abrir una incidencia....y me dicen que yo he dado de baja la linea movil.......
Les digo y redigo que no es verdad, que yo no tengo ningun interes en darme de baja.....
Toda la mañana llamando 1000 veces al 1004 y la una solucion que me dan, es que me de el alta con un numero nuevo y que despues abra una reclamacion para intentar recuperar mi numero...... pero que es muy dificil......
Esta claro que alguien ha metida la pata....y no he sido yo....
No tengo palabras para expresar la impotencia que siento........pero como soy de los que no gusta perder el tiempo con negatividades.....
Encima me cobraran penalizacion por permanencia......
Como no quiero perder el tiempo con reclamaciones, que solo me van hacer perder el tiempo y dias sin numero de movil....ya he iniciado un alta nueva con otra compañia.
Tambien he iniciado la portabilidad de la linea fija....
Ni os imaginais el autocontrol que tengo en estos momento para no soltar ninguna burrada.....
En cuanto finalice la portabilidad del fijo, borrare y bloqueare todo lo relacionado con movistar.
Saludos y siento el tocho de mensaje !!!
 #2
Escrito   1  0  
Despues de abrir un hilo en la comunidad movistar, me han vuelto activar la linea......
Con lo mal que me pase el dia de ayer llamando al 1004.... y lo rapido que lo han solucionado desde la comunidad movistar.
Saludos !!!
 #3
Escrito   0  0  
Cuando nadie les ve para que van a hacer lo correcto.
Me alegra que lo hayas solucionado.
Un saludo,
Volver a Movistar