grabadora de movil?? note 3

4.372 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo el note 3 desde hace varios meses,he instalado el automatic call recorder para grabar llamadas,el problema es que mi voz se oye bien pero la de la otra persona bajisimo ni se oye,con otro movil se oye a la perfeccion alguien sabe porque??o algun otro programa bueno para tener como grabador de llamadas gracias???
 #2
Escrito   0  0  
Yo con el Nexus 5 me baje como 10 App diferentes de grabación de voz y no hubo manera, creo que hay dispositivo con los que son imposible grabar las dos partes de la conversación
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Para grabar, es muy importante que Android tienes.Si es Android 4.x.x o mas, no se puede grabar.No es imposible,pero tienes que ser root y yo he encontrado solo un programa,que funciona normal.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Para grabar es muy importante que Android tienes.Si es Android 4.x.x o mas no se puede grabar.No es imposible,pero tienes que se root y yo he encontrado solo un programa,que funciona normal.
Un saludo!


Puedes decir que programas usas?
 #5
Escrito   0  0  
Si.Call Recorder
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Hola tengo el note 3 desde hace varios meses,he instalado el automatic call recorder para grabar llamadas,el problema es que mi voz se oye bien pero la de la otra persona bajisimo ni se oye,con otro movil se oye a la perfeccion alguien sabe porque??o algun otro programa bueno para tener como grabador de llamadas gracias???

Para que te grabe correctamente el Automatic Call Recorder tienes que tener en Configuración_Origen de audio seleccionada la opción Voice Call.
Así lo tengo en un Sony Xperia Z3 Compact sin root y me funciona de lujo.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el note 3 y automatic call recorder y funciona perfectamente se oye igual que cuando estas hablando y no soy root, saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Fallo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Para que te grabe correctamente el Automatic Call Recorder tienes que tener en Configuración_Origen de audio seleccionada la opción Voice Call.
Así lo tengo en un Sony Xperia Z3 Compact sin root y me funciona de lujo.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Yo tengo el note 3 y automatic call recorder y funciona perfectamente se oye igual que cuando estas hablando y no soy root, saludos.

Ya lo usé, y me lo volví a instalar cuando lo nombrasteis. No me ha funcionado probando todas las maneras... salvo si pongo el mano libres, ya es un paso. Creo que va en función del modelo, no de la versión de Android.
 #10
Escrito   0  0  
RMC:Android Call Recorder,funciona perfectamente en Note 3 con android 4.4.2

SANTO REINO
Volver a Android