ya tengo el codigo imei y ahora que

8.537 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola ya he conseguido el codigo para liberar el s55 de amena..

y ahora que... donde se inserta el numero ... en que menu.. con que procedimiento..

saludis!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Tienes el imei o tienes el codigo de liberacion? Porque no es lo mismo...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Con el codigo IMEI lo mas lejos q puedes ir es a la comisaria a denunciar q te han robado el movil.

Con ese codigo no esperes liberar el telefono, y si de hecho lo consigues informanos emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
evidentemente tengo el codigo de liberacion.
comprado uno de los que salen arriba.

tengo el numerito.. y ahora que..

es un string del estilo #XX#*XXXX o se introduce en un menu determinado
 #5
Escrito   0  0  
*#0000*codigo#

Metelo con el tfno encendido y sin la SIM, aunque creo q tb vale una vez arrancado normalmente.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente teclea el nº *#xxxx*xxxxxxxx# y ya esta.

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #7
Escrito   0  0  
mmmm weno, los 4 primeros digitos son siempre 4 ceros, pero weno...
Por cierto, lo que dije de meterlo mientas lo tienes encendido con la tarjeta que sea, funciona igualmente.
Saludos.
Volver a Siemens