Problema con Thork1992

15.954 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
A raiz de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1456...egociables.html

Compre el movil al usuario Throk1992, haciendole el pago por Paypal el viernes a las 6, y desde ese momento, no se ha puerto en contacto conmigo, a pesar de enviarle ya dos mensajes privados. Esperemos que no sea nada, pero me quiero proteger en caso de duda.
Que debo hacer?
un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eolustre
Hola!
A raiz de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1456...egociables.html

Compre el movil al usuario Throk1992, haciendole el pago por Paypal el viernes a las 6, y desde ese momento, no se ha puerto en contacto conmigo, a pesar de enviarle ya dos mensajes privados. Esperemos que no sea nada, pero me quiero proteger en caso de duda.
Que debo hacer?
un saludo


esas mismas fotos están en este hilo de forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y de htcmania

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en el de forocoches puso que lo vendió, la verdad huele muy mal,,, no puede ser que tenga 8 días de uso cuando en otros foros estuvo a la venta en diciembre, me huele a mi que a cogido las fotos de alguno de esos hilos de venta...

esperemos que todo te salga bien pero huele mal

De que forma pagaste en paypal??? tienes mas datos sobre el para denunciarle ante la policía?? tienes su numero de teléfono para intentar llamarle??

yo esperaría a mañana, es fin de semana y todo el mundo puede desconectar,,, pero si mañana no obtienes respuesta despues de que hay cosas que no pintan bien (tema fotos,usuario de poca reputacion etc etc) abriría reclamación a paypal y denunciaría ante la policia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
El vendedor en Forocoches y Htcmania tiene el mismo nick y que curioso que aquí tiene uno distinto, no se, pero hhuele muy mal....

Si tienes cuenta en alguno de los otros dos foros ponte en contacto con el vendedor y le preguntas por el asunto y te dirá si lo tiene o ha tenido en venta aquí...

Un saludo y suerte!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuesta.
Por lo visto he pagado como familiar y amigos, parezco un novato cuando levo ya muuchas compras por internet, nunca he tenido un problema, así que me he confiado.
En principio mañana iré al banco a que rechacen el recibo de paypal y me pondré en contacto con ellos, así aseguro los 60€.
Un saludo!
PD: Hay alguna manera de ver su última conexión? Para saber si ha desconectado o esta sudando aposta?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eolustre
Gracias por las respuesta.
Por lo visto he pagado como familiar y amigos, parezco un novato cuando levo ya muuchas compras por internet, nunca he tenido un problema, así que me he confiado.
En principio mañana iré al banco a que rechacen el recibo de paypal y me pondré en contacto con ellos, así aseguro los 60€.
Un saludo!
PD: Hay alguna manera de ver su última conexión? Para saber si ha desconectado o esta sudando aposta?


ten cuidado con lo de parar el recibo en el banco o creo que el problema entonces lo tendras tu ya que paypal a adelantado el dinero al vendedor y te convertiras en un moroso de cara a paypal... (o eso creo)... abrete reclamacion de todas formas en paypal, adjuntale todas las pruebas que tengas y explicate bien

en los mensajes privados enviados puedes ver su ultima hora online

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
No pinta nada bien, siento comentartelo, pero se registró justo ese día para la venta.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
ten cuidado con lo de parar el recibo en el banco o creo que el problema entonces lo tendras tu ya que paypal a adelantado el dinero al vendedor y te convertiras en un moroso de cara a paypal... (o eso creo)... abrete reclamacion de todas formas en paypal, adjuntale todas las pruebas que tengas y explicate bien

en los mensajes privados enviados puedes ver su ultima hora online



coincido si paypal no puede pasarte el cobro el problema no lo tendrá el vendedor sino tu ya que tendras una deuda con paypal, ese no es el modo de evitar que te estafen

La única manera que tienes es esperar unos días y si no recibes nada abrir reclamación en paypal, y si te manda algo que seguramente no lo hara, antes de abrir el paquete pídele a alguien que grave la apertura del paquete pues si quiere estafarte su objetivo es enviarte una piedra con numero de envio para justificar ante paypal que te lo envio, seria su palabra contra la tuya y allí habría que ver a favor de quien se decanta paypal, normalmente es a favor del comprador pero...

una cosa mas, antes de la apertura del paquete, graba el numero de envio o tracking para que conste en el video y que todo se vez NITIDO, asi tendras una prueba prácticamente irrefutable de que te estafo
 #8
Escrito   0  0  
No va a enviar nada, está claro.

Es lo que pasa cuando compras algo a un vendedor nuevo y encima sin "investigar" un poco. Yo mismo vendí un Z3 Compact en Octubre y un papanatas cogió mis fotos y intentó vender un "Z3 Compact" que obviamente era un usuario nuevo sin votos, y con mis fotos. Se olía a km. vamos.

Al final no estafó a alguien de milagro, porque dije yo qué que hacía con mis fotos. Pero vamos, a ese precio y nuevo estaba claro a kilómetros. Lo que debías de haber hecho es, encima al ser un móvil raro, buscar los anuncios de los 3 últimos meses en HTCMania/FC/GSM (yo hago ésto cuando compro a alguien con pocos votos, sin votos directamente no compro nunca) y así te evitas estas malas sorpresas.

Lamentablemente poco se puede hacer ya, pagado como amigos/familiares... no hay marcha atrás bajo ningún concepto, y menos poder ir al banco a reclamar varios días después ese pago, que seguramente ya que le has hecho el pago, lo tiene ya transferido en su cuenta seguro. Y encima al no ser compra... PayPal poco puede hacer.

Un saludo y una lástima, espero que se solucone emoticon triste

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eolustre
Gracias por las respuesta.
Por lo visto he pagado como familiar y amigos, parezco un novato cuando levo ya muuchas compras por internet, nunca he tenido un problema, así que me he confiado.
En principio mañana iré al banco a que rechacen el recibo de paypal y me pondré en contacto con ellos, así aseguro los 60€.
Un saludo!
PD: Hay alguna manera de ver su última conexión? Para saber si ha desconectado o esta sudando aposta?


Sí quieres ver su última conexión, mándale un mp. Cuando se lo hayas mandado, en mensajes privados donde pone carpetas selecciona y elige "Estado de los mensajes"

Ahí te saldrán si han leído o no tus mps, y la última conexión del usuario. Un saludo y espero que se solucione; por mi parte ya tiene mi rojo y insto a más usuarios a su rojeo, al menos hasta que dé la cara.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, el usuario sigue sin dar señales de vida, así que mañana empezaré a realizar los pasos para estos casos.
Al haber realizado el pago a través de paypal con cuenta corriente, desde mi banco me han aconsejado que hasta que hable con paypal y trate de solucionar el incidente, devuelva el recibo. Al ser una cantidad pequeña, como mucho me cerraran la cuenta hasta que lo solucione.
Luego iré a denunciar a la Guardia Civil, ya que me proporciono sus datos (falsos, supongo) pero confiemos que a través de la ip se le pueda localizar, y aun que no llegue a perder realmente los 60€, si me gustaría que este user, en caso de que al final no envie nada, al menos se lleve un susto por parte de las autoridades.
Después de mas de 25 compras por internet con particulares, primera vez que me sale mal, así me vale de toque de atención para evitar situaciones en las que haya mas dinero envuelto.
Por cierto, el user no se conecta desde el viernes a las 18:23
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda
Volver a Incidencias