Busco comercial PYMES

4.390 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a valorar el cambio de operadora y necesito oferta para pasar líneas móviles y migración a fibra bajo CIF.

Madrid centro.

Contacto por privado, gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Contacto también por privado...

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Que mal andamos entonces no? Seguimos buscando...

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercabit
Que mal andamos entonces no? Seguimos buscando...

Es de sobra sabido que Movistar se ha cargado la distribución, pero aún así si es preocupante que 48 horas después en un foro como este no tengamos (al menos yo) ninguna respuesta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Que no te parezca raro en absoluto, llevo esperando la visita de un comercial de mi ciudad desde principios de diciembre.
Todo esto a traves de atención al cliente que me dijeron que me lo enviaban a mi oficina y sigo esperando.
Volví a llamar esta semana y me dieron el numero de telefono de un distribuidor que ya esta cerrado!!!!


Paciencia...

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #7
Escrito   0  0  
si os interesa vodafone fibra os paso presupuesto sin compromiso

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
si os interesa vodafone fibra os paso presupuesto sin compromiso

Yo no tengo problemas con los precios de Vodafone en fibra, aun asi gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Movistar