[ayuda] Portabilidad Cambiando De Domicilio

4.898 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo una duda que no me saben resolver en Movistar..

Tengo actualmente Movistar Fusion en el domicilio de mis padres.

Me he comprado un piso y quiero poner alli una linea nueva con Vodafone ( ADSL + FIJO + MOVIL ) mediante una portabilidad.

El telefono fijo en el domicilio de mis padres lo queremos conservar ya sea con Movistar o con otra compañia, lo que nos importa es que el nº sea el mismo.

Y yo quiero conservar mi nº de telefono de Movil.

Resumido:

DOMICILIO DE MIS PADRES: Dejar el mismo nº de fijo con ADSL.

MI NUEVO DOMICILIO: Contratar en Vodafone ADSL+FIJO+ MOVIL conservando el mismo nº de movil.


Ahora bien, primero tengo que dar de baja fusion conservando solo ADSL+ Fijo en el domicilio de mis padres, y hacerme una linea nueva con Vodafone perdiendo mi nº de Movil?


En ninguna de las 2 compañias se aclaran muy bien de como hacerlo ya que cada una me dice una cosa..

Alguna ayudita?emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
No se si tienes permanencia en movistar...si no tienes permanencia yo lo que te diria es que portes tu numero movil a vodafone y luego ya contrates el adsl con vodafone, lo ideal seria que estuvieses un tiempo en vodafone para eso de los amagos y que te salga mas barato todo....pero yo es la unica forma que veo para hacer lo que dices...portando solo tu numero movil quedaria en casa de tu padres adsl y fijo (con el numero que tienen) y tu tendrias en vodafone el movil y cuando contrates adsl ya te darian otro numero fijo...
No se si me he explicado
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mas facil es pedir la portabilidad y ya esta, o no te estoy entendiendo muy bien. Es que lo de que pierdas el numero no lo acabo de comprender por que iba a pasar.

Tu portas, a tus padres se les queda el adsl movistar, y tu movil es de vodafone. O como mucho desvincularte del fusion y poner una tarifa movistar antes, pero nunca dar de baja esa linea, que es lo que te hace perder el numero

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tal y como lo preguntas yo te contestaría lo mismo que dice el compañero Brooks10, pero leyendo otra vez tu mensaje he pensado que quizá te refieras a que el fusión que tienes ahora en casa de tus padres en el que está incluido tu móvil esté a nombre, por ejemplo de tu padre, y tú quieres dar de alta en tu nuevo piso todo el paquete incluyendo ese móvil. Si este fuera el caso solo tendrías que desfusionar el móvil del contrato que tienes ahora y después hacer un cambio de titular a tu nombre, después ya haces en tu piso lo que quieras. Contratar todo con Vodafone, o con Movistar, o con quien te de la gana. en teoría podrías hacer la portabilidad del móvil y el cambio de titular a Vodafone a la vez como ha explicado algún compañero pero todos cuentan que han tenido que problemillas para tramitarlo, nada que no se pudiera resolver con 157 llamadas, por eso yo desfusionaría, cambiaría el titular SOLO del móvil, y luego portaría a Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, no tengo permanencia.

Como indica el compañero del último comentario, también tendrá que cambiar el titular.

Lo que a mi me preocupa es que si desfusiono el móvil para dejar solo Adsl y fijo en el domicilio de mis padres, el número seguiría activo para poder haberme una portabilidad o una nueva línea en vodafone?

Porque digamos que si lo desfusiono es como si se diera de baja no?

Gracias a todos por las respuestas
 #6
Escrito   0  0  
Según lo leido haría.
1º Desfusionar, queda Adsl+linea por un lado y movil por el otro al no tener permanencia no habrá problema, entiendo.
2º Cambio de titular del movil: de tu padre para ti.
3º Aqui depende de lo que convenga: O portar movil y luego contratar adsl o contratar adsl y portar el movil a la vez.
Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Buenas, no tengo permanencia.

Como indica el compañero del último comentario, también tendrá que cambiar el titular.

Lo que a mi me preocupa es que si desfusiono el móvil para dejar solo Adsl y fijo en el domicilio de mis padres, el número seguiría activo para poder haberme una portabilidad o una nueva línea en vodafone?

Porque digamos que si lo desfusiono es como si se diera de baja no?

Gracias a todos por las respuestas


Desfusionar no significa dar de baja el servicio. Lo que pasara es que el movil te lo cobraran en una factura con su tarifa correspondiente y el adsl en otra factura. Cuando desfusiones que la operadora te ponga la tarifa que tu quieras. Porque si no Movistar te pondra la tarifa que ellos creen. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Buenas, no tengo permanencia.

Como indica el compañero del último comentario, también tendrá que cambiar el titular.

Lo que a mi me preocupa es que si desfusiono el móvil para dejar solo Adsl y fijo en el domicilio de mis padres, el número seguiría activo para poder haberme una portabilidad o una nueva línea en vodafone?

Porque digamos que si lo desfusiono es como si se diera de baja no?

Gracias a todos por las respuestas


desfusionar solo significa separar el movil del adsl+fijo, no tienes por que dar de baja nada, en movistar los cambios de titular son gratuitos asi que cambias titular y despues portas tu linea movil a vodafone

te quedara adsl+fijo (con tu numero de siempre) en casa de tus padres
y tu pasaras tu movil (con tu numero de siempre) a vodafone y ya en vodafone contratas la adsl cuando quieras
 #9
Escrito   0  0  
Estupendo ! Lo tengo claro ya emoticon sonrisa

Lo único tendre que mirar la tarifa de movil más barata de Movistar para que no me cuelen una alta.

Sabéis cuál es la más barata?

Gracias!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Estupendo ! Lo tengo claro ya emoticon sonrisa

Lo único tendre que mirar la tarifa de movil más barata de Movistar para que no me cuelen una alta.

Sabéis cuál es la más barata?

Gracias!


Compañero, lo que yo haria es:

Llamar a Movistar junto con tu padre y cambiar de titular la linea movil. En esa llamada te pones de acuerdo con la operadora para la tarifa del adsl de la casa de tus padres.
El cambio de titular es efectivo el mismo dia. Luego de cerciorarte de que ya esta a tu nombre el movil realizaria la portabilidad a Vodafone.

Ten en cuenta una cosa. Por lo que he leido en los hilos Movistar te cobra el mes entero aunque te hayas marchado antes. Por ejemplo:

Si la fecha de facturación va del 01 al 31 y tu te cambias de compañia el dia 05, Movistar te cobrara el mes entero.

El tema de tarifas, pues no se. Elige la que mas te convenga o la que quieras pagar menos
http://www.movistar.es/particulares...ntrato-tarjeta/

Saludos

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar