tarjega sim 4G

2.358 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Tengo un nuevo movil que soporta 4G, pero al parecer mi tarjeta sim (que ya es antigua) no está preparada para 4G.
He leído en la web de orange que tengo que pedir otra sim.
¿Sabéis si me sale gratis?¿O cómo podría conseguirla gratis en caso de tener que pagar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Hola

Tengo un nuevo movil que soporta 4G, pero al parecer mi tarjeta sim (que ya es antigua) no está preparada para 4G.
He leído en la web de orange que tengo que pedir otra sim.
¿Sabéis si me sale gratis?¿O cómo podría conseguirla gratis en caso de tener que pagar?
Gracias


Buenas Tardes:

Tienes que ir a un Punto de Venta a pedir el duplicado de la tarjeta, te vale "5 €". Después puedes llamar al 1470(Atención al cliente de Orange) y allí reclama el coste de los 5 €, que estoy seguro que te lo abonarán.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Tienes que ir a un Punto de Venta a pedir el duplicado de la tarjeta, te vale "5 €". Después puedes llamar al 1470(Atención al cliente de Orange) y allí reclama el coste de los 5 €, que estoy seguro que te lo abonarán.

Saludos
[/QUOTE

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
como te lo abonan siendo prepago ?
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por elisa1990x

Buenos Dias:

Me imagino que en Prepago te lo abonarían en una recarga que ellos te harían. Pregunta en el foro de SAC- Orange oficial y a ver el operador de Orange te lo puede confirmad.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #6
Escrito   0  0  
en prepago aun asi, aunque tengas un terminal 4g y una tarjeta 4g, no tendrias cobertura 4g porque no esta disponible actualmente para prepago.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Tienes que ir a un Punto de Venta a pedir el duplicado de la tarjeta, te vale "5 €". Después puedes llamar al 1470(Atención al cliente de Orange) y allí reclama el coste de los 5 €, que estoy seguro que te lo abonarán.

Saludos


Disculpa mi ignorancia. ¿Cómo lo reclamo? Simplemente llamo y les digo que me devuelvan el dinero y ya está, o hay que contarles alguna otra cosa? Lo digo porque todavía tengo permanencia de 12 meses de los 24 que me tocaba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Disculpa mi ignorancia. ¿Cómo lo reclamo? Simplemente llamo y les digo que me devuelvan el dinero y ya está, o hay que contarles alguna otra cosa? Lo digo porque todavía tengo permanencia de 12 meses de los 24 que me tocaba

Simplemente cuentales tu situación, lo que has hecho en realidad y que pensabas que ese servicio era gratis ya que es para mejorar la velocidad
Volver a Orange