Incidencia con usuario vikingo10

10.982 21
 #1
Escrito   0  0  
Le hice el pago el lunes de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1450...-libre-120.html

Y desde que hice el ingreso, se lo mande por correo fue como si desapareciera, se niega en los correos a darme su telefono y dice que esta en el hospital con su suegro. Ayer me mando un correo diciendome que me lo ha mandado por correos, que tardará dos dias y se niega en el correo a darme el numero de telefono ni el numero de seguimiento de correos.

Esta tarde pondré denuncia para que se aligere la cosa, se lo he advertido en varias ocasiones y ni siquiera una llamada, me dice que no tiene whastapp porque tiene un movil guarrero de empresa.

Asi que quede claro aqui. Si me devuelve el dinero o me llega el telefono quitare todo esto y todo aclarado, pero me da que no va a ser asi.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo le concedería dos dias antes de denunciar.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Hola, yo le concedería dos dias antes de denunciar.

Venía a decir lo mismo pero que no quiera darle el número de seguimiento no me parece correcto, quizás lo haya enviado ordinario y por ello no te lo da.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues os hare caso, eso si, tiene dos dias. Teneis razon compañeros que hay que tener la cabeza y actuar despacio.

Un saludo y gracias por el consejo.
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas la gente es la leche, de verdad.

Tanto cuesta darte el número de seguimiento, o el teléfono para hablar las cosas tranquilamente??

Me resulta curioso que ciertos vendedores, contestan y se preocupan hasta que cobran, y luego pasan de todo.

Espero que se te solucione, pero los rollos de enfermedades, abuelas fallecidas y familiares en el hospital....ya están muy vistos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   1  0  
si yo os contara la que me lio un energúmeno cuando me ingresaron de urgencias por apendicitis gangrenosa para operarme de urgencia y el tio diciéndome por whatsapp entre otras cosas que me iba a abrir en canal si no le devolvía el dinero de un móvil chino que vendi en mano porque decía que las fotos se veian mal no se que esperaba de un móvil de 2 megapixels, eso fue de escandalo, este es el resumen corto el largo es mucho peor, el asunto es que tuve que mandar a mi hermana y cuñado para que fueran a recogerle el señorito el móvil y devolverle el dinero para que me dejara en paz y no se presentara en el hospital con todos sus amigos y familia para lincharme como bien me decía y repetia por telefono

a lo que voy es a que uno nunca sabe si eso del hospital es verdad o mentira y siempre hay esa duda, pero aveces hay que ponerse en el pellejo de los demás y saber dar un margen prudencial al vendedor, una denuncia no va a llegar a mejor puerto por denunciar hoy o pasados 2 días

 #7
Escrito   0  0  
Alexis tio, lo raro es que un tio no te de el telefono, que no te mande ni un correo ( medio por el cual nos estambamos hablando ) en el mismo momento que hago el ingreso, no se, me parece muy raro, coger el telefono y llamar y decir, mira, me ha pasado esto. Ya te digo que me huele muy mal.

Ojala me equivoque.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Alexis tio, lo raro es que un tio no te de el telefono, que no te mande ni un correo ( medio por el cual nos estambamos hablando ) en el mismo momento que hago el ingreso, no se, me parece muy raro, coger el telefono y llamar y decir, mira, me ha pasado esto. Ya te digo que me huele muy mal.

Ojala me equivoque.

Yo tampoco me acabo de fiar del todo porque es muy raro que justo al cobrar desaparezca, que tampoco te dé el número de seguimiento. Lo del número de teléfono lo puedo llegar a entender porque, para mi, no es obligación dárselo a alguien.

Dale de plazo hasta mañana a ver, pero me huele que te lo ha enviado ordinario.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Yo tampoco me acabo de fiar del todo porque es muy raro que justo al cobrar desaparezca, que tampoco te dé el número de seguimiento. Lo del número de teléfono lo puedo llegar a entender porque, para mi, no es obligación dárselo a alguien.

Dale de plazo hasta mañana a ver, pero me huele que te lo ha enviado ordinario.


Pues a mi me huele que no ha enviado nada. Ojalá me equivoque. Veremos a ver como evoluciona esto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
Que ascazo de gente.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Incidencias