Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Eres de los que hacen phubbing?

¿Eres de los que hacen phubbing?

36.222 55

¿Eres de los que hacen phubbing?

 #1
Escrito   0  0  
El phubbing es un efecto aparecido en el 2007 con la llegada de los teléfonos móviles y aparatos inteligentes. Se define como el hecho de ignorar a otras personas con las que te encuentras para centrarte únicamente en el teléfono.


No
Me parece de mala educación.



Siempre lo hago y no lo puedo evitar, necesito ver si tengo mensajes pendientes.


Depende
Alguna vez lo hago, si espero algo importante.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Poleee.
Fuera de conias, si, suelo hacerlo

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   0  0  
No. La gente es más importante que un aparatito.

Por cierto, estoy hasta las narices de términos anglosajones que acaban en ing.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Intento no hacerlo, pero hay veces que es inevitable. Se que es de mala educación pero hay llamadas o comunicaciones demasiado valiosas que en unos segundos dejan de serlo. Admitamoslo, los smartphones han cambiado nuestras vidas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hago a veces también. Pero conozco a más de uno que ya es abusivo. No están hipnotizado, ya mismo si no lo hacen ya.... mensajes subliminales a mansalva
 #6
Escrito   0  0  
Alguna vez que otra si...

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir que hago "phubbing" vaya...que mal rollo... mis disculpas a los afectados
 #8
Escrito   0  0  
Es interesante, jeje. Yo no suelo hacer publishing a menos que los demás lo hagan y me sienta sola... jajaja. Pero normalmente aguanto bien y no lo hago, excepto si es importante

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #9
Escrito   0  0  
No, nunca.
 #10
Escrito   0  0  
NO, es mas, si estoy usando el tlf y viene alguien hablarme en persona, dejo de lado el tlf para hablar con esa persona si o si.
Volver a Encuestas