Subida de cuota y del establecimiento de llamadas para todos, con Movistar es posible

7.301 13
 #1
Escrito   0  0  
Subida de cuota y del establecimiento de llamadas para todos, con Movistar es posible


#SiNoNosQuieresNosVamos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Subida de cuota y del establecimiento de llamadas para todos, con Movistar es posible


#SiNoNosQuieresNosVamos

Si y comparando punto a punto con esta me joden mi contrato, en el anterior que comentaba el de mi madre...

Contrato Cero vs nuevas condiciones
500 SMS Gratis vs 0.18€/SMS
Llamadas a 0ct/min vs 0ct/min
Establecimiento 0.18€ vs 0.20€
500MB/Mes vs 1000MB/mes
11€/mes cuota vs 12€/mes

Vamos, que como se ve en los colores solo mejora un aspecto y empeoran 3.
emoticon desconcertado

De locos!
 #3
Escrito   0  0  
El caso es q mi madre tiene el contrato movistar cero. Peeeeeeero... sacó un móvil gratis en agosto vía amago de portabilidad. Me imagino que la coletilla de "sin perjuicio de otras penalizaciones" la va a mantener atada a Movistar por lo menos 7 meses más...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si y comparando punto a punto con esta me joden mi contrato, en el anterior que comentaba el de mi madre...

Contrato Cero vs nuevas condiciones
500 SMS Gratis vs 0.18€/SMS
Llamadas a 0ct/min vs 0ct/min
Establecimiento 0.18€ vs 0.20€
500MB/Mes vs 1000MB/mes
11€/mes cuota vs 12€/mes

Vamos, que como se ve en los colores solo mejora un aspecto y empeoran 3.
emoticon desconcertado

De locos!


Movista haciendo amigos....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
El caso es q mi madre tiene el contrato movistar cero. Peeeeeeero... sacó un móvil gratis en agosto vía amago de portabilidad. Me imagino que la coletilla de "sin perjuicio de otras penalizaciones" la va a mantener atada a Movistar por lo menos 7 meses más...

Yo estoy igual, llevo "peleándome" con movistar desde que se empezó a saber y me dicen que no tengo permanencia en tarifa por lo que la puedo cambiar sin problema pero si cambio de compañía o doy de baja me cobran la penalización...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Ellos dicen q la Perma lor terminal no tiene nada que ver,'pero si que tiene q ver porque firmas una perma con una tarifa y ellos ahora te la suben....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
El cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte de la operadora da derecho a resolver el contrato SIN PENALIZACION, tengas o no permanencia asociada. Otra cosa es el tema del pago del terminal que hoy en día NO es gratuito y NO está asociado al contrato como antes, en realidad el terminal es una venta a plazos y es independiente de la cuota del contrato. Eso sí, las condiciones de la venta a plazos no la pueden cambiar ellos a las bravas y exigir el pago total del resto de las cuotas de financiación que resten, es decir si tienes concedida una financiación del terminal a razón de 10 euros mes y te faltan por pagar 10 cuotas no pueden exigir el pago de los 100 euros de golpe sino que tendrían que seguir cobrando la financiación a razón de 10 euros mensuales aunque portes a otra operadora.

En cuanto a aquellos terminales que se hayan conseguido SIN financiación, los que se hayan conseguido gratuitamente, por ejemplo por un amago, o se hayan pagado totalmente no pueden generar penalización alguna.

Os aconsejo que quienes se encuentren en este último caso y quieran irse de movistar por causa de la variación unilateral del contrato por parte de Movistar envíen un fax antes de realizar la portabilidad diciendo que el motivo de la portabilidad es precisamente la no aceptación del cambio de las condiciones por parte de la operadora y que revocan la autorización que le tienen concedida para que realicen cargos a su cuenta bancaria con motivo de ese contrato. Eso no quiere decir que no vayan a intentar cobraros la penalización por todos los medios, en tal caso yo devolvería los recibos e interpondría la correspondiente reclamación ante la OMIC de mi ayuntamiento que si no es aceptada por MOVISTAR terminaría con un arbitraje (para el que no son necesarios ni abogado ni procurador)ante el servicio de mediación y arbitraje de la comunidad autónoma donde probablemente me darían la razón, ello sin contar con que posiblemente presentaría denuncia contra movistar en policía nacional por cargarme en cuenta recibos pese a haberles notificado previamente por fax que revoco la autorización que les dí.
 #8
Escrito   0  0  
a lo sumo te quitan permanencia en tarifa pero NO en movistar

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué sentido tendría permanecer en movistar sin tarifa? .... Una cosa es lo que intenten y te cuenten las teleoperadoras y otra muy distinta son tus derechos como consumidor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko111
El cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte de la operadora da derecho a resolver el contrato SIN PENALIZACION, tengas o no permanencia asociada. Otra cosa es el tema del pago del terminal que hoy en día NO es gratuito y NO está asociado al contrato como antes, en realidad el terminal es una venta a plazos y es independiente de la cuota del contrato. Eso sí, las condiciones de la venta a plazos no la pueden cambiar ellos a las bravas y exigir el pago total del resto de las cuotas de financiación que resten, es decir si tienes concedida una financiación del terminal a razón de 10 euros mes y te faltan por pagar 10 cuotas no pueden exigir el pago de los 100 euros de golpe sino que tendrían que seguir cobrando la financiación a razón de 10 euros mensuales aunque portes a otra operadora.

En cuanto a aquellos terminales que se hayan conseguido SIN financiación, los que se hayan conseguido gratuitamente, por ejemplo por un amago, o se hayan pagado totalmente no pueden generar penalización alguna.

Os aconsejo que quienes se encuentren en este último caso y quieran irse de movistar por causa de la variación unilateral del contrato por parte de Movistar envíen un fax antes de realizar la portabilidad diciendo que el motivo de la portabilidad es precisamente la no aceptación del cambio de las condiciones por parte de la operadora y que revocan la autorización que le tienen concedida para que realicen cargos a su cuenta bancaria con motivo de ese contrato. Eso no quiere decir que no vayan a intentar cobraros la penalización por todos los medios, en tal caso yo devolvería los recibos e interpondría la correspondiente reclamación ante la OMIC de mi ayuntamiento que si no es aceptada por MOVISTAR terminaría con un arbitraje (para el que no son necesarios ni abogado ni procurador)ante el servicio de mediación y arbitraje de la comunidad autónoma donde probablemente me darían la razón, ello sin contar con que posiblemente presentaría denuncia contra movistar en policía nacional por cargarme en cuenta recibos pese a haberles notificado previamente por fax que revoco la autorización que les dí.


Perfectamente explicado, te di un verde! El caso que me ocupa es el de terminal obtenido por amago totalmente gratuito. Pero sinceramente, no veo a mi madre dispuesta a iniciar la odisea para reclamar con el proceso tan tedioso que supone... Imagino que querrá aguantar hasta agosto, que es cuando se le acaba la permanencia.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
Volver a Movistar