[AYUDA] Note II ¿Batería jodida o llegando a su fin?

8.806 11
 #1
Escrito   0  0  
El junio de 2013 compré el móvil y creo que siempre cuidé bastante de la batería y nunca tuve queja, al contrario. Pero desde hace unas semanas para acá, estoy viendo que la batería me dura un suspiro, con poco menos de 2H de pantalla ya ni me dura 24 horas la batería y tampoco es que le de un uso muy intensivo. Además, el tiempo de carga es sustancialmente superior (unas 3 horas y 20 min lleva cargando desde el 20% y aún sigue sin estar cargado al 100%), y lo más extraño, es que a veces el tiempo de carga varía muuuuuucho, ayer mismamente se tiró casi 5 horas cargando. Así que no sé si será que tengo la batería la jodida por asaberquémotivo, o si está ya llegando a su fin, cosa que por otra parte me sorprendería por el tiempo que tiene :/
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
puff ya tienes baterias x 12 pavos en tiendas de tu ciudad de moviles o por amazon, ni t lo pienses.

de junio de 2013....bastante te ha durado,...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Pillate una polarcell o anker
 #4
Escrito   0  0  
Quítala y mira a ver si está un poco hinchada. A mi me pasó lo mismo con la del S-III y me fui a un SAT a preguntar. Cuando vieron que estaba hinchada me la cambiaron por una nueva (sin coste)

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #5
Escrito   0  0  
Sí, si comprar otra lo haré, pero era por saber si era por jodida o por estar llegando a las últimas.

Por cierto ¿las baterías esas que venden con más capacidad, supuestamente, sirven para algo o son un timo?
 #6
Escrito   0  0  
LAS PIRATAS TIENEN ALGO MAS DE CAPACIDAD Y FUNCIONAN MUY BIEN

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Sí, si comprar otra lo haré, pero era por saber si era por jodida o por estar llegando a las últimas.

Por cierto ¿las baterías esas que venden con más capacidad, supuestamente, sirven para algo o son un timo?


Antes que comprar una pirata vete a un SAT...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #8
Escrito   0  0  
Repe, sorry emoticon triste

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
El junio de 2013 compré el móvil y creo que siempre cuidé bastante de la batería y nunca tuve queja, al contrario. Pero desde hace unas semanas para acá, estoy viendo que la batería me dura un suspiro, con poco menos de 2H de pantalla ya ni me dura 24 horas la batería y tampoco es que le de un uso muy intensivo. Además, el tiempo de carga es sustancialmente superior (unas 3 horas y 20 min lleva cargando desde el 20% y aún sigue sin estar cargado al 100%), y lo más extraño, es que a veces el tiempo de carga varía muuuuuucho, ayer mismamente se tiró casi 5 horas cargando. Así que no sé si será que tengo la batería la jodida por asaberquémotivo, o si está ya llegando a su fin, cosa que por otra parte me sorprendería por el tiempo que tiene :/
Yo acabo de cambiar la de mi S3 (no me aguantaba ya el día entero, y está ligeramente hinchada) por una Polarcell, comprada en ebay a la tienda wannsee-electronic, y de momento muy contento. Aún llevo sólo 2 ciclos de carga, y ya ha habido una vez que me ha aguantado casi 2 días (dejándolo en avión por la noche).

En mi caso, el S3 es de enero de 2013 y aún tenía la batería original. Ya llevaba varios meses notando una bajada grande en capacidad.

Por cierto, de rebote he descubierto que el cargador original del S3 no carga bien, y tengo otro original también en casa que tampoco va muy fino. Con otros cargadores (uno de Nokia de 1,2A y otro HTC de 1A que era de una Desire) carga mucho más rápido y sin tonterías. ¿Es habitual esto? Quiero decir, ¿son los cargadores Samsung que venían con los S3 una porquería?

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo unas polarcell y de cine. Más duración que la original. Por cierto, lo del cargador del s3 es problema del cable usb, no del cargador.
Volver a Samsung