Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Yoigo añade 100 minutos gratis a la tarifa “La del Cero 5GB”

[NOTICIA] Yoigo añade 100 minutos gratis a la tarifa “La del Cero 5GB”

7.892 29
 #1
Escrito   0  0  
La operadora extiende el periodo de contratación de esta tarifa que estará disponible para nuevas altas desde el 2 hasta el próximo 28 de febrero.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Ya podria tomar nota Vodafone y su tarifa Smart S
 #3
Escrito   0  0  
yo contrate la tarifa el dia 29 para que me empezara a funcionar el 30 (ya que me quede sin megas y estaba de viaje)

me incluirá también lo de los 100 minutos gratis???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a ver si Movistar hace sus deberes en condiciones de una vez, porque yo me pasaria a una tarifa igual con los ojos cerrados
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Compañer@, según un familiar que ha llamado al 622 y los comentarios que hay por la red, es que no.

De hecho en su web especifica "Contrátala desde el 2 al 28 de febrero".

Saludos.


pues lo veo fatal, tanto boom en anuncios de contratala antes del dia 31 de enero y la tendras para siempre... para que luego el 2 de febrero mejoren la tarifa y dejen a atras a todos los que hicieron caso del anuncio...

pues anda... para fiarse de futuros anuncios de yoigo! MUY MAL POR YOIGO SI ESO SE CONFIRMA!!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
pues lo veo fatal, tanto boom en anuncios de contratala antes del dia 31 de enero y la tendras para siempre... para que luego el 2 de febrero mejoren la tarifa y dejen a atras a todos los que hicieron caso del anuncio...

pues anda... para fiarse de futuros anuncios de yoigo! MUY MAL POR YOIGO SI ESO SE CONFIRMA!!!!


Es para captar clientes. A tí ya te han captado el mes pasado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es para captar clientes. A tí ya te han captado el mes pasado.

me lo acaban de confirmar por sms los de yoigo, la promocion solo es para contrataciones nuevas y portabilidades!!

muy mal por yoigo!!! si últimamente para mi iba decayendo esa acaba de ser la puntilla!!!

¿donde esta toda la filosofía que tenia yoigo ahora?

supongo que esto no hará ni pizca de gracia a todos los que la contratamos en enero, se han cubierto de gloria!!!!



Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fran87
quote:Originalmente escrito por nachosalva
Es para captar clientes. A tí ya te han captado el mes pasado.

me lo acaban de confirmar por sms los de yoigo, la promocion solo es para contrataciones nuevas y portabilidades!!

muy mal por yoigo!!! si últimamente para mi iba decayendo esa acaba de ser la puntilla!!!

¿donde esta toda la filosofía que tenia yoigo ahora?

supongo que esto no hará ni pizca de gracia a todos los que la contratamos en enero, se han cubierto de gloria!!!!


Pues portabilidad de ida y vuelta si realmente la tarifa te interesa... Si no tienes permanencia emoticon sonrisa

Sí, Yoigo es una maría más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General