consulta sobre xperia e3

2.186 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un consulta sobre los que habéis recibido el xperia e3, venia precintado?? Adjunto unas fotos de como me ha llegado!

Torrico212 ha adjuntado esta imagen:
consulta sobre xperia e3

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

Torrico212 ha adjuntado esta imagen:
consulta sobre xperia e3

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer y venía precintado con una pegatina transparente que estaba sobre la lengüeta que hay que sacar para poder abrir la caja.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Llama sin dudar y que te lo cambien, lo harán sin problema. Es un problema habitual y del que mucha gente se queja.

El problema que estarás sin móvil hasta que vuelva el otro. emoticon aprieto
 #5
Escrito   0  0  
El caso es que el movil esta perfecto, sin tocar y todo bien precintado, lo que me da que pensar que el movil es nuevo y viene asi la caja por la gran compañía de transporte seur..no se si mandarlo por la caja o quedarmelo asi ya que por dentro parece intacto..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
El caso es que el movil esta perfecto, sin tocar y todo bien precintado, lo que me da que pensar que el movil es nuevo y viene asi la caja por la gran compañía de transporte seur..no se si mandarlo por la caja o quedarmelo asi ya que por dentro parece intacto..

Pues es fácil, si te lo vas a quedar con manías, devuélvelo.

Y si estás tranquilo porque está impecable, pues quedátelo.

No hay más.
 #7
Escrito   0  0  
Eso ya lo que mas rabia te de, puede ser desde el mensajero como dices tu, o que lo enviaron a otra persona la cual lo cambio por otro o no era el que quería; el terminal en si no tiene porque tener problemas. emoticon Arriba
 #8
Escrito 1  0  0  
La verdad es que no me lo voy a quedar, mas que nada por que la idea es venderlo! Lo he sacado por lo tipico de quitarme la gama y reducir en factura mensual, creeis que para venderlo tendre algún problema? ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
La verdad es que no me lo voy a quedar, mas que nada por que la idea es venderlo! Lo he sacado por lo tipico de quitarme la gama y reducir en factura mensual, creeis que para venderlo tendre algún problema? ?

Si es para venderlo, no sé ni por qué has abierto este hilo. Directamente a vodafone.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Si es para venderlo, no sé ni por qué has abierto este hilo. Directamente a vodafone.
crees que puedo tener problemas en venderlo por la caja??
Volver a Vodafone