El cobro de permanencia

3.873 5
 #1
Escrito   0  0  
Recuerdo que antes la permanencia era decreciente y te cobraban la parte proporcional de los meses que te quedaban y asi me figuraba en mi movistar hace 1 meses.
Ayer entre y me encontre que me volvian a aparecer los 190 euros a 3 meses de que acabe mi permanencia.
es normal esto?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, entiendo por los 190 euros que tienes Fusión.
En el caso de fusión la permanencia no decrece, las otras permanencias decrecen en tramos de 6 meses en contratos antiguos, en los realizados en este año creo que decrece diariamente pero de eso no estoy seguro al 100%
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Recuerdo que antes la permanencia era decreciente y te cobraban la parte proporcional de los meses que te quedaban y asi me figuraba en mi movistar hace 1 meses.
Ayer entre y me encontre que me volvian a aparecer los 190 euros a 3 meses de que acabe mi permanencia.
es normal esto?


Debes de tener el fusion antiguo como yo. Mi permanencia se me termina hoy y ayer me salia 190€ de penalizacion, ahora me sale que no tengo permanencia. Por fin!!! De todas formas esperare mañana a romper la fusion por si acaso.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
En contratos antiguos, la permanencia de fusión era de 190€ desde el primer al último día y la de teléfonos bajaba cada 6 meses.

En contratos nuevos, tanto la de fusión como la de teléfonos baja día a día.

No recuerdo exactamente dónde está el corte entre "contrato antiguo" y "contrato nuevo", pero era en torno a mayo del año pasado creo recordar.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Recuerdo que antes la permanencia era decreciente y te cobraban la parte proporcional de los meses que te quedaban y asi me figuraba en mi movistar hace 1 meses.
Ayer entre y me encontre que me volvian a aparecer los 190 euros a 3 meses de que acabe mi permanencia.
es normal esto?


Se puede ver a traves de su web la permanencia? Donde?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Se puede ver a traves de su web la permanencia? Donde?

1-Columna de la izquierda
2-Mis Gestiones
3-Datos personales

Le das click en la cuarta pestaña "Compromisos de Permanencia"

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar