[AYUDA] ¿Simyo ya no devuelve los costes de envío al cancelar la portabilidad?

11.788 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... ¿eso es legal? Tenía entendido que hubo alguna movida y les obligaron a devolver el importe cobrado en el caso de cancelar una portabilidad.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si ya se puso en hilo de amagos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Creo que si ya se puso en hilo de amagos
¿Te refieres a que sí lo devuelve o que ya sí que no lo devuelve? emoticon ummmmm

Entiendo que esté en un hilo, pero tampoco pretenderás que me lea un hilo de un porrón de páginas para buscar una información que está ahí de rebote emoticon aprieto. Además este hilo seguro que ayudará a más de uno el día de mañana emoticon gafas

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
reclámalo y nos cuentas.
Antaño lo devolvían, no se si ahora tocará reclamar en usuariosteleco o confianzaonline

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Hasta hace unos 3 meses lo devolvían, pero la verdad es que hace ese tiempo que no amago...imagino que sí..

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #6
Escrito   0  0  
A mi hasta ahora también me lo han devuelto. Me pongo en contacto otra vez con Simyo y si me contestan lo mismo, me dirigiré a Consumo.

La respuesta que me han dado desde Simyo es esta:
"Buenos días,

Te informamos que en estos casos, en los que es el cliente quien ha solicitado la cancelación de la portabilidad, no procede la devolución de dicho importes por los gastos de envío. Es por dicho motivo, por el que no se ha hecho efectiva la devolución del importe.

Un saludo,
Atención al Cliente de Simyo
."
 #7
Escrito   0  0  
La cuestión es leer sin en algún momento indican que ese importe consta como fianza o reserva y se pierde al cancelar. De eso dependerá que sea legal o no y se pueda reclamar.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi hasta ahora también me lo han devuelto. Me pongo en contacto otra vez con Simyo y si me contestan lo mismo, me dirigiré a Consumo.

La respuesta que me han dado desde Simyo es esta:
"Buenos días,

Te informamos que en estos casos, en los que es el cliente quien ha solicitado la cancelación de la portabilidad, no procede la devolución de dicho importes por los gastos de envío. Es por dicho motivo, por el que no se ha hecho efectiva la devolución del importe.

Un saludo,
Atención al Cliente de Simyo
."


Pues si te han respondido eso,me parece que te toca ir a Consumo y pelear

PD: Antiguamente se que devolvian los gastos,porque los he utilizado en varios amagos
pero claro si han cambiado las condiciones pues....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso... ¿eso es legal? Tenía entendido que hubo alguna movida y les obligaron a devolver el importe cobrado en el caso de cancelar una portabilidad.

Muchas gracias.




se supone q es ilegal y no se puede cobrar , pero si no te lo dan reclamale al departamento de retenciones el importe que has pagado , ellos te dan hasta 120 e mandandole por fax el recibo , lo he echo muchas veces dino123.



salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
se supone q es ilegal y no se puede cobrar , pero si no te lo dan reclamale al departamento de retenciones el importe que has pagado , ellos te dan hasta 120 e mandandole por fax el recibo , lo he echo muchas veces dino123.



salu2.


Caroolayn muchas gracias por la informacion emoticon Arriba
Mira que se me olvido esta posibilidad
vaya telita emoticon facepalm
Menos mal que estas tu por aqui para recordarnos las cosas emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone