[CHOLLO] Muestras Vichy gratis

5.214 20
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Hola!

Regalan un kit de muestras Vichy. Hay que rellenar los datos y contestar a 3 preguntas sobre las cremas que sueles usar y si has usado alguna vez las cremas Vichy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #2
Escrito   2  0  
Al parecer no tenían muchas muestras porque a estas horas ya ha finalizado la entrega de muestras

[CHOLLO] Muestras Vichy gratis


Será uno de esos "trucos" que utilizan para hacer una encuesta y coger datos de posibles clientes "regalando" cuatro muestras emoticon enfado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Al parecer no tenían muchas muestras porque a estas horas ya ha finalizado la entrega de muestras

[CHOLLO] Muestras Vichy gratis


Será uno de esos "trucos" que utilizan para hacer una encuesta y coger datos de posibles clientes "regalando" cuatro muestras emoticon enfado



Vaya! Lo siento.. Que cutres son..!
 #4
Escrito   1  0  
De todas formas se agradece el aviso amigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iju88
Vaya! Lo siento.. Que cutres son..!

Pues si, la verdad
Cuando se pone una cosa de éstas por parte de una empresa entiendo que es para dar a conocer un producto, para que lo pruebe mucha gente y si es bueno, lo compre

De cualquier manera, tambien quiero agradecerte el aporte, que me despisté en el post anterior emoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por iju88
Vaya! Lo siento.. Que cutres son..!
No te preocupes, no es la primera vez que lo hacen estos de Vichy. Primero te piden todos los datos, y después te dicen que ya no hay muestras...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iju88
Vaya! Lo siento.. Que cutres son..!

Tu no tienes la culpa, si esa empresa hace las cosas así es responsabilidad suya, se agradece la buena intención tuya al compartir la información emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de dejar solicitar la muestra, y al llegar al final ponía que en breve la recibiría emoticon desconcertado

 #9
Escrito   0  0  
Pedido!
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
A mí sí que me ha dejado. muchas gracias.