[AYUDA] ¿Yoigo te reclama facturas pendientes si ya no eres cliente?

6.425 3
 #1
Escrito   0  0  
Es que me he ido de Yoigo y me deberían haber cobrado la factura del último mes pero no lo han hecho. Cambié de cuenta y se lo comuniqué, pero no habrán realizado el cambio. El caso es que me deberían haber cobrado la factura a principios de mes pero a estas alturas ni lo han hecho ni tengo noticias de Yoigo (y el número que tenía en Yoigo lo conservo), por lo que no sé si es que no figura la factura como pendiente o qué.

¿Si no me la han reclamado es que no figura ningún impago mío o simplemente no contactan con quien ya no es cliente?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Es que me he ido de Yoigo y me deberían haber cobrado la factura del último mes pero no lo han hecho. Cambié de cuenta y se lo comuniqué, pero no habrán realizado el cambio. El caso es que me deberían haber cobrado la factura a principios de mes pero a estas alturas ni lo han hecho ni tengo noticias de Yoigo (y el número que tenía en Yoigo lo conservo), por lo que no sé si es que no figura la factura como pendiente o qué.

¿Si no me la han reclamado es que no figura ningún impago mío o simplemente no contactan con quien ya no es cliente?



Buenas;

Puedes llamar al 1707 opción 3, para que te puedan información de tu situación.

Un dato, la opción 3 es atención al cliente, como ya no eres Yoigo no te reconocerá tu numero. Entonces lo que tendrías que hacer es no decir nada cuando te preguntan el numero yoigo. A la 3 vez de decir que no te entienden te pasarían con un agente.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues he llamado y antes de atenderme el agente me ha salido una grabación deque podía pagar por transferencia o tarjeta y tal, que por transferencia podía tardar hasta 3 días y que en ese tiempo mi línea permanecería cortada. En fin, mi línea ya ni está con ellos y ni me han avisado, pero bueno. En otro caso de alguien que no esté pendiente de esto hubieran perdido el dinero, pero ellos sabrán.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Pues he llamado y antes de atenderme el agente me ha salido una grabación deque podía pagar por transferencia o tarjeta y tal, que por transferencia podía tardar hasta 3 días y que en ese tiempo mi línea permanecería cortada. En fin, mi línea ya ni está con ellos y ni me han avisado, pero bueno. En otro caso de alguien que no esté pendiente de esto hubieran perdido el dinero, pero ellos sabrán.
Paga con cualquiera de las opciones que te han dado,no es problema tuyo que no cobren como tu bien dices,pero los papeleos son muy lentos y tu te has ido de yoigo con una deuda y las empresas de telecomunicaciones no tienen problemas ninguno en meter a la gente en las listas de morosos con los problemas que que te pueda acarrear en el futuro.
Volver a Yoigo