[AYUDA] A alguno mas le han cobrado 2 cuotas del terminal aplazado en esta factura?

4.248 11
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso, me descargo la factura y resulta que me han cobrado 2 cuotas del terminal aplazado.

No se supone que es 1 al mes?

Es que claro la factura se me ha abultado y no se si ha sido un error general o que solo me ha pasado a mi.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En Navidades pillé un móvil y en esta factura (la primera) también me han cobrado dos mensualidades... me pareció raro pero al ser la primera factura, pensé que sería normal (nunca he cogido un móvil financiado).

Lo curioso es que en el detalle de la factura indica:
"Pago a plazos del dispositivo (2 cuotas en esta factura). Pendiente 23 de 24 cuotas."

Si firmas por 24 cuotas y han cobrado dos, ¿no debería de indicar "pendiente 22 de 24"?

Mira a ver si te pasa lo mismo... no vaya a ser que cobren dos cuotas de golpe y luego aún encima no te descuenten la que han cobrado de extra.
 #3
Escrito   0  0  

Me pone esto "Pago aplazado dispositivo (2 cuotas en esta factura). Pendiente 22 de 24 cuotas"

Pero claro al cobrarme 2 cuotas me ha jodido lo k pensaba k me iba a gastar en esta factura

A ti en el mes siguiente te han cobrado de nuevo 2 o solo 1?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por dino123
En Navidades pillé un móvil y en esta factura (la primera) también me han cobrado dos mensualidades... me pareció raro pero al ser la primera factura, pensé que sería normal (nunca he cogido un móvil financiado).

Lo curioso es que en el detalle de la factura indica:
"Pago a plazos del dispositivo (2 cuotas en esta factura). Pendiente 23 de 24 cuotas."

Si firmas por 24 cuotas y han cobrado dos, ¿no debería de indicar "pendiente 22 de 24"?

Mira a ver si te pasa lo mismo... no vaya a ser que cobren dos cuotas de golpe y luego aún encima no te descuenten la que han cobrado de extra.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Me pone esto "Pago aplazado dispositivo (2 cuotas en esta factura). Pendiente 22 de 24 cuotas"

Pero claro al cobrarme 2 cuotas me ha jodido lo k pensaba k me iba a gastar en esta factura

A ti en el mes siguiente te han cobrado de nuevo 2 o solo 1?

Saludos

¿Y es tu primera factura donde te cobran el móvil financiado?

En mi caso es la primera factura y por tanto, hasta que no me llegue la actual no sé si me cobran un o dos plazos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues eso, me descargo la factura y resulta que me han cobrado 2 cuotas del terminal aplazado.

No se supone que es 1 al mes?

Es que claro la factura se me ha abultado y no se si ha sido un error general o que solo me ha pasado a mi.

Saludos


Yo de ti llamaria. Si el importe supera los 20€ te pueden hacer ingreso en cuenta y lo hacen los martes si no me equivoco. Si es inferior a 20€ te lo descuentan en la siguiente factura.
Te lo comento por que quizas puedas reclamar y que te hagan el ingreso en cuenta antes de que te venga el recibo del banco y no te descuadre tus cuentas.
De todas formas como te decia, llama para asegurarte que no te vuelva a pasar. Suerte!!

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso el mes pasado y lo resolvieron, llama
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, Pago a plazos del dispositivo (2 cuotas en esta factura). Pendiente 23 de 24 cuotas."

He llamado y generado la incidencia y me han dicho que aunque en la factura ponga que cobran las dos, a la hora de pasarlo al banco lo pasarán rectificado cobrando solo 1, veremos si al final es verdad...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ya llame y se supone que me haran el abono, joder con las chapuzas de vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, no agobiarse, a mi me cobraron 13 cuotas de golpe en Noviembre y hoy me han dicho que me lo ingresaban en cuenta, ya veremos...

Total, solo me cobraron 192€ de más, vamos una minucia.
La verdad, es que hasta ahora siempre que se equivocaban, me lo devolvían muy rápido, se ve que esta vez se me cruzó algún gato negro o no sé.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Bueno, no agobiarse, a mi me cobraron 13 cuotas de golpe en Noviembre y hoy me han dicho que me lo ingresaban en cuenta, ya veremos...

Total, solo me cobraron 192€ de más, vamos una minucia.
La verdad, es que hasta ahora siempre que se equivocaban, me lo devolvían muy rápido, se ve que esta vez se me cruzó algún gato negro o no sé.

Joder, pues qué faena... y en estos casos, ¿si devuelves la factura qué pasa? ¿Te cortan las líneas y luego entras en un circulo peor o esperan a cortarlas hasta que se resuelva la incidencia que has creado?

Viendo este hilo y creyendo que era normal lo que puse en el anterior post, he escrito en el foro oficial de Vodafone lo que me ha pasado... en mi caso me da igual que me cobren dos cuotas porqué son 4 euros de más pero ya que me la cobran, que la resten bien emoticon aprieto
Volver a Vodafone