Vuelve la promoción de Gb ilimitados

37.635 187
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, he recibido el mensaje de Vodafone informando de que vuelve la promoción de Gb ilimitados. Parece que han tenido éxito estas navidades.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info! Yo la tuve en navidad pero aún no me ha llegado ningún sms. Sabes del precio y la duración de la promoción??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joker87
Muchas gracias por la info! Yo la tuve en navidad pero aún no me ha llegado ningún sms. Sabes del precio y la duración de la promoción??


No, ni dice cuando comienza la promoción ni cual será el coste.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joker87
Muchas gracias por la info! Yo la tuve en navidad pero aún no me ha llegado ningún sms. Sabes del precio y la duración de la promoción??

Donde lo habeis visto?


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Donde lo habeis visto?

ha llegado un sms hace una hora o asi, ni pone fechas ni precio, solo que vuelve la promoción y que estemos atentos al movil.

sera prueba de red para algun cambio de tarifa? ?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
A mi mujer también le ha llegado el mismo SMS, pero no especifica fechas, precios,etc... pone próximamente...Yo en cambio tampoco lo he recibido.
 #7
Escrito   0  0  
Otro que lo ha recibido a la espera de la oferta.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   0  0  
Otro mas que ha recibido el SMS

Conociendo a Vodafone este mes, son capazes de poner Gb ilimitados durante media hora a 20€
 #9
Escrito   0  0  
Le ha llegado a alguien que no haya contratado la promoción estas navidades?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
Y si alguno que lo haya recibido llama a att.cliente para solicitar más info??? Lo mismo pueden concretar algo más.
Volver a Vodafone