[PROBLEMA] android 2.2.3 NO reproduce videos ni tv-online

3.193 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Me acaban de pasar un ZTE Racer II (creo que lo han reseteado o algo asi), con android 2.2.3
Entro en la web de tdtvision.com y no me reproduce ninguno de los que he probado, antena3, clan, rtve, etc...

Lo curioso es que en youtube veo perfectamente bien los videos

¿sabéis si hay que instalar algún programa, driver, codec o algo?
¿existe flash player para android? ¿o es algo parecido?

Un saludo

0
 #2
Escrito   0  0  
Hola

En tu caso tienes que instalar el flash player para Android (estaba pensado para versiones 4. y poco o anteriores de Android como es tu caso)

Baja de google la Apk del flash porque no está en la play store y haz la prueba, con eso te debería funcionar todo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Hola

En tu caso tienes que instalar el flash player para Android (estaba pensado para versiones 4. y poco o anteriores de Android como es tu caso)

Baja de google la Apk del flash porque no está en la play store y haz la prueba, con eso te debería funcionar todo


Hola
muchas gracias por tu respuesta, he estado ahora intentándolo y casi lo he conseguidohe encontrado una pag web gracias a tus palabras usando en el buscador "apk flash player android 2.2" y parece ser que la mas actual para android 2.2 es flash player 10.2 aunque la versión real del movil es la 2.2.3 pero ha sido el mejor resultado obtenido, he conseguido un link de descarga y sorpresa, la tarjeta SD tiene format invalido y tampoco me deja formatear, a si que tengo que ir a ver si me la formatean, me la arreglan o a ver que pasa

¿como es posible que en el móvil con android 2.2.3 tenga el icono de google play y no el de APK? ¿Que es APK y como se accede a él?... osea es una dirección web para el navegador o es una aplicación... No tengo ni idea de como se accede ni donde esta

solo me defiendo medio bien en android 4.2, ya lo siento

Un saludo

0
 #4
Escrito   0  0  
.apk es como el .exe de windows, pero para android. Es decir, es el instalador del programa.

Busca mejor una guia de "como poner flash player en android" y te será mas facil, porque aun te vas a descargar algo que te pueda dar problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas


Prueba desde aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a Android