Es posible portar a Orange y conseguir 2 móviles?

5.755 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es posible conseguir 2 móviles portando a Orange? De qué manera? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Up! A mi también me interesa.
Alguien que lo haya conseguido? O que sepa si es posible?
 #3
Escrito   0  0  
Si claro, os vais a la web o si sois un poco cafilas con el internet, a una tienda, y ahí podréis ver toda la oferta comercial de la compañía y os acogéis a la que mas os interese.
Si os referís al tema ofertas de amagos, NO. Por eso son ofertas de amagos. Os venís y esperáis 3 meses para acceder a dicho tipo de oferta con las consiguientes molestias: tiempo, portabilidades...
 #4
Escrito   0  0  
Ya se que si portas linea fija y móvil que se puede obtener un móvil a plazos pero yo necesito saber cómo conseguir 2. Qué habría que portar una línea fija y 2 móviles? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
También basta con portar solo dos móviles. Tarifa ardilla, tucán, delfín o ballena... vale que la oferta es peor.... Pero es lo que hay.
 #6
Escrito   1  0  
Hola,

Si te quieres pasar a Orange con Adsl y lineas móviles (Canguro), para sacarte dos móviles como has puesto en el mensaje tienes que pasar dos lineas de móvil para que te dieran móviles los que tu elijas con el pago a plazos de cada uno que luego puedes liquidar el total del pago a plazos que te quede

Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
Si puedes sacar dos lineas de moviles, si vienes de contrato de otro operador si es posible.

Como segunda venta a plazo en el momento de hacerlo. Sacas un terminal primario y otro secundario siempre y cuando vengas de contrato de otro operador.

Luego tambien tienes el tema del Bundle que es telefono + Tablet.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Si puedes sacar dos lineas de moviles, si vienes de contrato de otro operador si es posible.

Como segunda venta a plazo en el momento de hacerlo. Sacas un terminal primario y otro secundario siempre y cuando vengas de contrato de otro operador.

Luego tambien tienes el tema del Bundle que es telefono + Tablet.

Saludos.

Ami me queda 12 meses para terminar de pagar la tablet, entonces si ahora hago un amago con la misma linea me ofreceran un movil sin tener que pagar la tablet de golpe?
 #9
Escrito   0  0  
Con una misma línea puedes llegar a financiar dos terminales
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Ami me queda 12 meses para terminar de pagar la tablet, entonces si ahora hago un amago con la misma linea me ofreceran un movil sin tener que pagar la tablet de golpe?

Si, si no has tenido ninguna devolucion de factura ni ninguna incidencia si. En amago nose, pero en tiendas si. Yo en navidad me he artado a vender tablets como segunda venta a plazos ( ten en cuenta que la segunda venta a plazo las condiciones no son tan ventajosas como si fuera una primeria )
Volver a Orange