[CONSEJO] como conseguir la mejor oferta adsl+movil?

6.051 12
 #1
Escrito   0  0  
hola
soy cliente de orange en 2 lineas de movil(termino permanencia en 15 dias)
he recibido esta oferta
adsl 10 mb indirectos con llamadas fijos ilimitados+1000 minutos a moviles
dos lineas de movil 150 minutos+1gb datos las dos
dos xperia m2
llamadas entre los moviles orange gratis
todo por 42 euros con iva incluido
yo creo que no esta nada mal aunque me gustaria mejorar el tema de los terminales
algun consejo o sugerencia?
o se puede sacar algo mas si termino permanencia y amago para irme?
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que pone en su web, los primeros 6 meses saldría en 33,56 y los 6 restantes a 41,95.A mí me parece un buen precio lo que no sé es que tal funciona el adsl con ellos ya que yo lo tengo con Movistar y estoy en dudas sobre si pasarme a Orange, actualmente el móvil lo tengo con Simyo y no tengo problemas de cobertura ni de internet en el móvil,me gustaría que alguien dijese que tal funciona Orange con el Adsl, yo vivo en un pequeño pueblo de A Coruña y estoy en dudas en cambiar todo para Orange adsl+movil (6 meses a 33,56 + 6 meses a 41,95), actualmente pago "solamente" de Adsl + fijo con Movistar 48 euros así que el ahorro es considerable en el plazo de un año que es la permanencia que tiene.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar.
yo tambien tengo esa duda. ¿ que tal va el adsl indirecto de orange?
haber si alguien que lo tenga nos puede dar su opinion.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
gracias por contestar.
yo tambien tengo esa duda. ¿ que tal va el adsl indirecto de orange?
haber si alguien que lo tenga nos puede dar su opinion.


Pues revenden el ADSL-IP de 7.2 megas de Movistar, por lo tanto unos 6 como MÁXIMO, el teléfono no es voip como en el adsl directo y pierdes la opción de tener dos llamadas al mismo tiempo, no tienes posibilidad de poner la tv ( para contratar os dirán que si ), yo he pasado de tener 5.5 megas + tv con Movistar a tener 5.5 megas SIN tv con Orange, me estoy pensando anular el contrato e irme a otro me falta saber con quien me equivoco la proxima xD.
 #6
Escrito   0  0  
yaaaa.emoticon colorao emoticon colorao
no tengo ningun interes en quedarme en orange.....solo busco la mejor calidad-precio, con adsl-movil-
si no....seguiré como hasta ahora,los moviles con un operador y el adsl con otroemoticon perdido
gracias
 #7
Escrito   0  0  
he ido esta mañana a una tienda y he preguntado si paso el adsl a orange y agrego mis dos lineas que ya son de orange se me queda todo en 52 euros con iva incluido.
creeis que si hago el amago con una de las lineas...o con las dos....conseguire mejor oferta?
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo te puedo decir respecto al adsl indirecto de Orange. Lo máximo que te va a llegar de velocidad es 6 megas. El teléfono no suele ser VOIP aunque conozco casos que sí. Suele ir bien aunque más de una avería he tenido en un año, incluso de quedarme sin teléfono y adsl más de una semana.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
lo que a mi me tiene en duda es lo siguiente....
si cuando estaba en movistar...me llegaban casi los 10 mg
ahora que llevo tres años en jazztel me llegan los mismos que en movistar...
porque solo llegan 6 mg con orange, si presuntamente la linea al ser indirecto sigue siendo de movistar y en casa solo lo que se hace es cambiar el router...emoticon angel emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
lo que a mi me tiene en duda es lo siguiente....
si cuando estaba en movistar...me llegaban casi los 10 mg
ahora que llevo tres años en jazztel me llegan los mismos que en movistar...
porque solo llegan 6 mg con orange, si presuntamente la linea al ser indirecto sigue siendo de movistar y en casa solo lo que se hace es cambiar el router...emoticon angel emoticon angel


Por lo que se ve no les interesa mucho que así sea aunque no lo explican:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-Lí...dad/td-p/365519
Volver a Orange