tengo 2 prepago de vodafone y se van a ir a orange

10.178 40
 #1
Escrito   0  0  
hola futuros compis. Creo que aqui quieren mas a los prepago que los de cutrefone. La ardilla esa se ve buena tarifa.


saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola futuros compis. Creo que aqui quieren mas a los prepago que los de cutrefone. La ardilla esa se ve buena tarifa.


saludos


Pues ya te tienen que tratar mal alli!!!
Espero que tengas suerte por aqui. Date una vuelta por este foro y veras cuantas quejas hay.

Un saludo.Txurro.
 #3
Escrito   0  0  
quejas hay en las 3 marias, son todas una mierda, pero aqui al menos los prepago en amago sacan cosas decentes, alli ni las gracias

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En Vodafone prepago acaban de cambiar las condiciones a peor. Caducidad a 6+1 meses (en lugar de 9+1) y 0,50€/mes si la inactividad es mayor de 3 meses.

Yo acabo de portar una SIM Vodafone a Orange. En teoría la SIM ya es de Orange. Pedí envío a la oficina de Correos y me acaba de llegar ahora mismo un SMS de que ya puedo pasar a recogerla.

A ver si al mediodía tengo tiempo de pasar.

Me queda otra SIM prepago en Vodafone, pero tengo que gastar el saldo primero. En esta que porté para fundir el saldo envié un SMS a la AECC y alquilé la película de "El Niño" en Mi Tele, que no la había visto todavía emoticon ojos

En cualquier caso hace ya tiempo que tenía pensado pasarme a Orange ya que la tarifa me interesa más que la de Vodafone.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
por estas cosas son por las que me quiero pirar de vodafone, han bajado la caducidad a 6 meses y te "obligan" a usarla.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
En prepago tiene orange 4G? me da que no por lo que he visto de las tarifas en la web, pero quiero asegurarme :/
 #7
Escrito   0  0  
¿Y has mirado en Amena? Es más o menos lo mismo, y de vez en cuando sacan terminales libres a muy buen precio y obviamente sin permanencia.

Un saludo.Txurro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
En prepago tiene orange 4G? me da que no por lo que he visto de las tarifas en la web, pero quiero asegurarme :/

Buenas Tardes:

En prepago "No hay 4G", solo 3G. El 4G es para contrato.

Saludos emoticon sonrisa

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #9
Escrito   0  0  
con las mierdas de tarifas que hay de internet movil en españa, el 4g para quien lo quiera.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
el cambio de otra compañia a orange prepago es gratuito???
Volver a Orange