[CONSEJO] Aclaracion sobre las tarifas base y sus descuentos

2.035 5
 #1
Escrito   0  0  
he leido en varios temas que hay muchas personas que se lian con las tarifas base (que pronto cambiaran el nombre) yo os hago un resumen de lo que hay

Tarifas que pueden contratar cualquiera que venga a vf:

Base voz:
Precio: 7€
Caracteristicas: 100 mb y 1 cto min
Precio retenciones: 1€(aunque ultimamente dijeron que son mas reacios a ponerla a ese precio)

Base S:
Precio: 10,5€
Caracteristicas: 800 mb y 0 ctos min
Precio retenciones: 4,5€

Tarifa descatalogada pero que la siguen ofreciendo en retenciones

Base gb:
Precio: 11€
Caracteristicas: 1 gb y 0 ctos min
Precio retenciones: 5€

Espero que esto os ayude a alguno (se que los precios estan en tutoriales y en el foro pero como veo muchas preguntas sobre ello, los pongo aqui, espero que no cause molestias este hilo)
 #2
Escrito   0  0  
si hay algun fallo en todo lo que he escrito, decidmelo y mil disculpas
 #3
Escrito   0  0  
buen hilo, asi q no dejen de preugntar lo mismo una y otra vez
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
buen hilo, asi q no dejen de preugntar lo mismo una y otra vez

ahora deberia cambiarles el nombre de base por mini, pero la cosa viene siendo igual, gracias pero me da que seguiran preguntando, este hilo se perdera por el medio de muchos otros
 #5
Escrito   0  0  
Gran resumen. Algo similar para las yu u otra q incluya algún minuto en vez de que las llamadas sean a 0cts? Mis llamadas sin cortas y creo q me compensa para no pagar el establecimiento. Tengo 15 días para amagar, iré poniendo aquí lo q vaya leyendo de los amagos pero algo ando perdida. :-s

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Buen aporte emoticon guiño
Gracias por el resumen

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
Volver a Vodafone