¿Cómo borrar todas las fotos que hay en un grupo de Whatsapp?

41.095 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Alguien sabe de qué manera puedo eliminar las más de 4.000 fotos que tengo en mi teléfono de un grupo de whatsapp sin borrar la conversación ni tener que ir foto por foto borrándola?

Usar la opción "Vaciar chat" no me sirve, puesto que, como he puesto antes, todas las conversaciones quedarían eliminadas.


Tengo Jailbreak y iFile instalado (por si fuese necesario borrarlas "a lo bestia"), el problema es que no encuentro en qué directorio se quedan almacenadas.


Saludos.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #2
Escrito   1  0  
Pues entra en los archivos del grupo, desde el chat y seleccionalas, tendras que hacelo una a una, pero vamos no tardarás mas de 5 minutos, entrad en el chat del grupo, te vas a información del grupo y a archivos, ahí te saldrán todas las fotos, las seleccionas y las borras

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pues entra en los archivos del grupo, desde el chat y seleccionalas, tendras que hacelo una a una, pero vamos no tardarás mas de 5 minutos

Muchas gracias Meco, ese método lo conozco, busco algo más rápido.... 4000 fotos sólo en un grupo, varios grupos, chats con amigos con otras tantas.... al final, más de 3Gb me ocupa el Whatsapp de los c*j*ne* ;-)

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó que pensaba que al borrar del carrete se borraban del todo pero se quedan en el whatsapp y ocupando un huevo como dices..., la única solución que encontré fue la de meterme en los archivos del grupo y darle a seleccionar e ir marcando y borrando de 30 en 30 o así... La verdad que podían implementar lo de "seleccionar todo"
 #5
Escrito   0  0  
Creo que si eliminas whatsapp entero y lo vuelves a instalar, se quitara todo. Los grupos se conservan.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
La forma del anterior usuario siq ue funciona, creo que tambien si eliminabas el grupo y te volvian a invitar se te borraban todas,
 #7
Escrito   0  0  
Eliminando Whatsapp también se borran las conversaciones... me temo que el único método a falta de ese "Seleccionar todo" es el de ir pinchando manualmente en todas las fotos.


Gracias!!

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
Eliminando Whatsapp también se borran las conversaciones... me temo que el único método a falta de ese "Seleccionar todo" es el de ir pinchando manualmente en todas las fotos.


Gracias!!


Las conversaciones si que se borran, por eso dije que los grupos no se borran. Para hacer copia de las conversaciones, desde el propio panel de configuracion puede enviarte las conversaciones por email.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS