[AYUDA] Alguien para el plan amigo

10.016 28
 #1
Escrito   0  0  
quiero ponerme un adsl mas móviles canguro en orange y busco alguien que quiera los 45 € que les descuentan. saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxqua4m1re
quiero ponerme un adsl mas móviles canguro en orange y busco alguien que quiera los 45 € que les descuentan. saludos.

Ya tienes mi privado emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Y si no te vale, puedes usar el mio, me mandas un MP y lo arreglamos rápido.

Un saludo.Txurro.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Resulta que yo también voy a contratar el ADSL + movil de Orange (Canguro), si alguién está interesado en el descuento.

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, si alguno quiere pasarse a orange a traves de mi, cuando me descuenten el dinero en la factura te ingreso 10 euros en tu cuenta. Si interesa paso datos por MP.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy interésado en darme el alta en Orange. .me das dhi y nfijo?
 #7
Escrito   0  0  
Si alguien lo desea yo paso mi numero para que os deis de alta
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien quiere mis datos para el plan amigo, ponedme un privado
 #9
Escrito   0  0  
Alguien tiene gratificación por amigo Orange?

En breves haré una porta. A alguien le interesa ganar sus 45 euros? Un saludo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Alguien tiene gratificación por amigo Orange?

En breves haré una porta. A alguien le interesa ganar sus 45 euros? Un saludo


Privado enviado emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Orange