[AYUDA] Adsl- ppphone

13.837 12
 #1
Escrito   0  0  
hola
querría opiniones e informacion de precios, coberturas...
gracias
 #2
Escrito   0  0  
El precio son 23 euros al mes iva incluido. La cuota de alta son 35 si haces portabilidad y 75 si es una linea nueva.
Aparte tienes que poner tu el router o comprar el que venden ellos por 30 euros. En mi caso he tenido el de adsl (no fibra) de ono y el de telefonica funcionando los dos ok.

Funcionar funciona igual de bien o de mal que todos los adsls. Antes tenia telefonica y no he notado el cambio, solo que ahora pago menos y no tengo fijo, que no necesito teniendo mobilevoip.

La cobertura mira en la web si llega a tu casas.

Yo por mi experiencia lo recomiendo 100% siempre que te sea suficiente con los megas de adsl que lleguen a tu casa y no necesites fijo o puedas tirar de mobilevoip.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
hola
querría opiniones e informacion de precios, coberturas...
gracias


Yo también lo recomiendo. El precio, 23,6€ al mes inmejorable. A mi me llegan 16 MB a 800m de la Central.

Te recuerdo que este ADSL no tiene teléfono fijo.

Saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy pensando también! Los estudiantes o profesionales jóvenes no necesitamos para nada un teléfono fijo.

Sabéis de alguna oferta similar de la competencia con ese precio?
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Mi madre puse Pepephone adsl. Pagó 90 euros por la instalación, ya tenía router y ahora paga unos 25 euros al mes.

No está muy contenta pues la conexión tiene bastantes cortes (aunque todavía no sabe si por el router que ha puesto o por Pepephone, que es una kk).

Yo le estoy buscando otras opciones como Ono.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Mi madre puse Pepephone adsl. Pagó 90 euros por la instalación, ya tenía router y ahora paga unos 25 euros al mes.

No está muy contenta pues la conexión tiene bastantes cortes (aunque todavía no sabe si por el router que ha puesto o por Pepephone, que es una kk).

Yo le estoy buscando otras opciones como Ono.



pero Pepephone no lleva cobertura movistar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
pero Pepephone no lleva cobertura movistar?

Pepephone ADSL tiene cobertura Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Y cual es el proceso? Te das de alta y te mandan alguna configuración para el router o que? Estoy pensando en ponerlo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Si es un alta nuevo va el tecnico de telefonica a instalarte la linea y una vez instalada pinchas el router y a funcionar, en caso de que compres el router que ellos venden. Si es un router tuyo lo tienes que configurar tu con los parametros que ha en su web. Segun el modelo que sea en google puedes encontrar como semconfigura.

Si se trata de una portabliidad un dia deja de funcionarte tu actual adsl y telefono, entonces configuras tu router o pinchas el de pepephone si lo has comprado y a funcionar.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Si es un alta nuevo va el tecnico de telefonica a instalarte la linea y una vez instalada pinchas el router y a funcionar, en caso de que compres el router que ellos venden. Si es un router tuyo lo tienes que configurar tu con los parametros que ha en su web. Segun el modelo que sea en google puedes encontrar como semconfigura.

Si se trata de una portabliidad un dia deja de funcionarte tu actual adsl y telefono, entonces configuras tu router o pinchas el de pepephone si lo has comprado y a funcionar.


Muchas gracias por la info, lechuga para ti.
Es un piso nuevo, y de momento no estoy viviendo allí mas que los findes y algún día suelto, por lo que el adsl de pepephone me vendría de lujo. La idea es un poco mas adelante poner fibra con otra compañía, por lo que el no tener permanencia me viene perfecto. Al darme de alta la nueva, podria cambiar de compañía y poner teléfono fijo con otra compañía sin problema no?

Y ya que estoy preguntón, que tal es el adsl de pepephone? A mi con que cumpla me va de sobra, no busco descargarme cosas a piñón ni nada de eso.

Saludos.


EDITO: he leído que es muy importante la distancia de casa a la central, así que a través de una web que he encontrado por la red, he metido mi dirección y me salen estos datos que os pongo a continuación. Mi pregunta es: ¿qué tal son estos datos para poner adsl de pepephone?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Pepephone