[AYUDA] Here Drive Gps. Dudas

17.506 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que un familiar tiene un Nokia Lumia 530 y quiere poner en funcionamiento un gps.
Le he dicho que se ponga Here Drive.

Pero tiene las siguientes dudas.

1. Es necesario registrarse en Here o loguearse con Facebook para utilizar Here Drive?

2. Hay alguna forma de poner radares en Here Drive?

3. Me dice que a veces le lleva por sitios equivocados y mucho más largas y otras veces por pueblos.

3.1Sabeis donde se elige lo de la ruta más rápida?

3.2 Y donde se elige para que vaya por autovias? Si se elige evitar peajes ya no nos lleva por autovias tampoco?

4. Es aconsejable llevar descargados los mapas? Si los descarga. Como se hace una vez descargados los mapas para que no consuma datos?

Gracias y perdonad por el tocho, pero yo no tengo Windows Phone, sino Android.
 #2
Escrito   0  0  
Todo esto se encuentra en la configuración de la App.

Los mapas es mejor que se los descargue. Y que le quite la conexión a internet en el menú desplegable inferior de la App.

Al Here Drive no se le pueden poner los radares, pero dile que si se espera 1 mes y medio o así aprox, ya tendrá Sygic GPS Navigation disponible para WP.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
1. Ahora Here Drive+ pide registro con la propia cuenta de hotmail pero es un mero tramite,no hace falta para nada Facebook.
2. Como te ha dicho Burn por ahora no hay posibilidad.
3. Eso que le lleve por sitios equivocados o pueblos que no están en la ruta suena a que o bien no esta configurado de forma correcta o los mapas no están actualizados. Decirte que llevo años usando el gps y los mapas de Nokia y son una maravilla. Todavía me acuerdo cuando el tomtom en la oda me llevaba por el monte.
3.1. Ajustes, configuración de ruta, optimización de ruta, ruta mas rápida.
3.2. Ajustes, configuración de ruta, autopistas SI peajes NO. Con leajes NO, no te lleva por autopistas con peaje fijo.
4. Totalmente aconsejable descargar los mapas para poder navegar en modo offline y que no consuma datos. Si no los descarga mas vale que tenga datos o preparate para estar totalmente perdido. De todas formas decirte que el gps consume datos mínimos en comparación con otras Apps. De ahí tener lo mapas para que la navegación sea optima y sin consumo de datos,sino tira de servidor.
Lo normal es tener descargados los mapas, como los de España 530 mb mas o menos y son gratuitos.

Decirte que el gps de Nokia junto con sus mapas es de lo mejorcito que hay en el mercado y siendo usuario de un Nokia lumia es por lo que merece la pena usarlo. Ademas, en cuanto lo use dos o tres veces le será fácil e intuitivo su configuración, es muy sencillo.


Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por tus contestaciones Nelubi.

Pues no sabe por que de Madrid a Valladolid le llevaba por una ruta equivocada y le hacia dar una vuelta del carajo. Tomtom es muy bueno calculando rutas, aunque se cartografía Teleatlas ya sabéis que tarda mogollón en actualizarla (en mi ciudad ha tardado más de 2 años en actualizar alguna cosa)

Yo usé Here cuando se llamaba Nokia Maps en mi Nokia X6 que tuve.

Normalmente con mi tomtom pongo ir por la ruta más rápida, nunca por la más corta. Por lo visto aquí existe una ruta compensada. Que opción poneis vosotros? La más rápida o la compensada? Si poneis la compensada. Que ventajas tiene?

quote:
Originalmente escrito por nelubi
1. Ahora Here Drive+ pide registro con la propia cuenta de hotmail pero es un mero tramite,no hace falta para nada Facebook.
2. Como te ha dicho Burn por ahora no hay posibilidad.
3. Eso que le lleve por sitios equivocados o pueblos que no están en la ruta suena a que o bien no esta configurado de forma correcta o los mapas no están actualizados. Decirte que llevo años usando el gps y los mapas de Nokia y son una maravilla. Todavía me acuerdo cuando el tomtom en la oda me llevaba por el monte.
3.1. Ajustes, configuración de ruta, optimización de ruta, ruta mas rápida.
3.2. Ajustes, configuración de ruta, autopistas SI peajes NO. Con leajes NO, no te lleva por autopistas con peaje fijo.
4. Totalmente aconsejable descargar los mapas para poder navegar en modo offline y que no consuma datos. Si no los descarga mas vale que tenga datos o preparate para estar totalmente perdido. De todas formas decirte que el gps consume datos mínimos en comparación con otras Apps. De ahí tener lo mapas para que la navegación sea optima y sin consumo de datos,sino tira de servidor.
Lo normal es tener descargados los mapas, como los de España 530 mb mas o menos y son gratuitos.

Decirte que el gps de Nokia junto con sus mapas es de lo mejorcito que hay en el mercado y siendo usuario de un Nokia lumia es por lo que merece la pena usarlo. Ademas, en cuanto lo use dos o tres veces le será fácil e intuitivo su configuración, es muy sencillo.


Saludos

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Burn_88

A ver si sale pronto Sygic pq se le puede poner radares.

También estaría bien que saliera Tomtom...
Yo creo que si saldria Tomtom se incrementarian las ventas y el uso de Windows Phone.

Windows Phone es un S.O. muy utilizado por los usuarios de empresa. Se está convirtiendo en la Blackberry del siglo XXI


quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Todo esto se encuentra en la configuración de la App.

Los mapas es mejor que se los descargue. Y que le quite la conexión a internet en el menú desplegable inferior de la App.

Al Here Drive no se le pueden poner los radares, pero dile que si se espera 1 mes y medio o así aprox, ya tendrá Sygic GPS Navigation disponible para WP.

Saludos.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por duplicado.

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto Ruta Conpensada, y activado solo tengo autopistas y túneles.

La rápida intenta llevarte siempre que se puede x autovía y autopista aunque sean en total más KM porque es con la que tardas menos.

La ruta corta busca los menos KM posibles, pero deja a un lado la rapidez, por lo tanto pasas por el medio de pueblos, carreteras estrechas, lentas.. Y tardas más en llegar, aunque hagas menos KM.

La compensada es un poco de las dos, a mi me va bien con ésta.

 #8
Escrito   0  0  
Hay forma de que, al estar conectado por BT, las instrucciones de voz salgan por el movil en lugar de por los altavoces del coche?
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por vuestos aportes.

Si me descargo los mapas offline donde me recomendais que los ponga? En la memoria interna o en la microsd 32 gb clase 10 que me he comprado.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Yo tengo puesto Ruta Conpensada, y activado solo tengo autopistas y túneles.

La rápida intenta llevarte siempre que se puede x autovía y autopista aunque sean en total más KM porque es con la que tardas menos.

La ruta corta busca los menos KM posibles, pero deja a un lado la rapidez, por lo tanto pasas por el medio de pueblos, carreteras estrechas, lentas.. Y tardas más en llegar, aunque hagas menos KM.

La compensada es un poco de las dos, a mi me va bien con ésta.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Gracias por vuestos aportes.

Si me descargo los mapas offline donde me recomendais que los ponga? En la memoria interna o en la microsd 32 gb clase 10 que me he comprado.

Saludos.


Yo siempre tengo los mapas en la memoria interna del teléfono, ocupan algo más de 500 megas y no es una barbaridad como para quedarte corto de espacio en el tlfn, te hablo siempre de lumias con mínimo 16 gigas de memoria interna.

Si ves que esos 500 megas son mucho espacio comido pues descargalos en la SD.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows