Orange me amenaza por cancelar la portabiidad

4.221 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el miercoles pasado por la noche hago una portabilidad de fijo adsl y movil a orange desde jazztel eligiendo una tablet samsung galaxy tab 3 7 a coste cero a nombre de mi mujer que es la titular en jazztel, el viernes por la mañana recibo un sms diciéndome que la portabilidad ha sido cancelada por jazztel, les llamo y me dicen que hay un error en los datos, entonces me acuerdo que cuando porte el movil a jazztel desde movistar estaba a mi nombre y lo vincularon al adsl y fijo a nombre de mi mujer, les llamo y les digo cual puede ser el problema, me dicen que lo tenemos que hacer por teléfono, ok, lo hacemos y cuando recibo el correo me han cambiado la tablet por una alcatel pixi, llamo a pedidos y les digo lo que ha pasado, me dicen que tengo que cancelar y volver a llamar, le digo que me niego y me pasa con otra operadora, le cuento lo que ha pasado y me dice que hay que volver ha hacerlo, le empiezo a dar los datos y me dice que la portabilidad esta bloqueada en su sistema, que no la deja hacerlo y que llame el miercoles que viene. Me arto del tema decido quedarme en jazztel, me hacen una oferta y solucionado, me dan los pasos para cancelar la portabilidad, llamo a orange y me dicen que la cancelación del adsl tiene unos gastos de 137,82, le digo que porque? Y me dice que han mandado a un tecnico a comprobar mi linea y no se que más, les digo que a mi casa no ha ido ningún tecnico y que no estoy dispuesto a pagar esto, me dice que para cancelar la portabilidad me tienen que hacer una grabación y aceptar los gastos, cuelgo y llamo a jazztel y les digo lo que me pasa, me dicen que es habitual, que amenazan a sus clientes y les piden una penalización que luego por lo visto no cobra, de todas formas me manda un correo diciéndome que en caso de que me lo cobrarán ellos me lo abonarían, ok, vuelvo a llamar a orange y la operadora más borde que la anterior me vuelve a decir lo de los gastos y le digo que ya estoy al tanto de la ley y que me de de baja, me ofrece un 30% de dto, le digo que no que me voy por su inaptitud y la cantidad de trabas que me han puesto y me dice que eso es mentira, que me voy porque jazztel me ha echo una oferta mejor y que por eso canceló, me muerdo la lengua y sigo con ella para que me cancele y me de el numeró de cancelación, al final despues de discutir me hace la grabación informándome de los gastos a lo que tengo qué acceder porque sino no me dan de baja.

Me parece increible lo de orange, esto fue ayer no creo que me cobren ésos gastos y si llegan a mi cuenta los pienso devolver , ya os contare como termina esto

 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que mi hermano la canceló y se lo cobraron. Lo más sensato yo creo que es ver si te sale a cuenta. En la Ocu de noviembre venía que todas las operadoras lo están cobrando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelf2970
Hola, el miercoles pasado por la noche hago una portabilidad de fijo adsl y movil a orange desde jazztel eligiendo una tablet samsung galaxy tab 3 7 a coste cero a nombre de mi mujer que es la titular en jazztel, el viernes por la mañana recibo un sms diciéndome que la portabilidad ha sido cancelada por jazztel, les llamo y me dicen que hay un error en los datos, entonces me acuerdo que cuando porte el movil a jazztel desde movistar estaba a mi nombre y lo vincularon al adsl y fijo a nombre de mi mujer, les llamo y les digo cual puede ser el problema, me dicen que lo tenemos que hacer por teléfono, ok, lo hacemos y cuando recibo el correo me han cambiado la tablet por una alcatel pixi, llamo a pedidos y les digo lo que ha pasado, me dicen que tengo que cancelar y volver a llamar, le digo que me niego y me pasa con otra operadora, le cuento lo que ha pasado y me dice que hay que volver ha hacerlo, le empiezo a dar los datos y me dice que la portabilidad esta bloqueada en su sistema, que no la deja hacerlo y que llame el miercoles que viene. Me arto del tema decido quedarme en jazztel, me hacen una oferta y solucionado, me dan los pasos para cancelar la portabilidad, llamo a orange y me dicen que la cancelación del adsl tiene unos gastos de 137,82, le digo que porque? Y me dice que han mandado a un tecnico a comprobar mi linea y no se que más, les digo que a mi casa no ha ido ningún tecnico y que no estoy dispuesto a pagar esto, me dice que para cancelar la portabilidad me tienen que hacer una grabación y aceptar los gastos, cuelgo y llamo a jazztel y les digo lo que me pasa, me dicen que es habitual, que amenazan a sus clientes y les piden una penalización que luego por lo visto no cobra, de todas formas me manda un correo diciéndome que en caso de que me lo cobrarán ellos me lo abonarían, ok, vuelvo a llamar a orange y la operadora más borde que la anterior me vuelve a decir lo de los gastos y le digo que ya estoy al tanto de la ley y que me de de baja, me ofrece un 30% de dto, le digo que no que me voy por su inaptitud y la cantidad de trabas que me han puesto y me dice que eso es mentira, que me voy porque jazztel me ha echo una oferta mejor y que por eso canceló, me muerdo la lengua y sigo con ella para que me cancele y me de el numeró de cancelación, al final despues de discutir me hace la grabación informándome de los gastos a lo que tengo qué acceder porque sino no me dan de baja.

Me parece increible lo de orange, esto fue ayer no creo que me cobren ésos gastos y si llegan a mi cuenta los pienso devolver , ya os contare como termina esto


Es vergonzoso, pero no solo Orange lo hace, todas las operadoras se llevan un pelo de conejo, en fin.........si te lo cobran y se hace cargo Jazztel.....emoticon facepalm
 #4
Escrito   1  0  
Pues como me lo cobren lo voy a devolver, lo tengo clarisimo
 #5
Escrito   0  0  
Es posible que Jazztel sea diferente?. Jazztel fue comprado por Orange.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Es posible que Jazztel sea diferente?. Jazztel fue comprado por Orange.

Con jazztel de momento no he tenido ningún problema, con esto no quiero decir que sea mejor que orange.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Es vergonzoso, pero no solo Orange lo hace, todas las operadoras se llevan un pelo de conejo, en fin.........si te lo cobran y se hace cargo Jazztel.....emoticon facepalm

Si devuelves el recibo, te meterán en el fichero común de todas las compañías ASNEF o EQUIFAX y de ahí no sales en 6 años....

Si crees que tienes la razón, paga reclama a Jazztel y denuncia a Orange. Te compensa porque cualquier financiación o préstamo te lo van a cancelar por estar en el fichero...

un saludo.

ya ruleee
 #8
Escrito   0  0  
No compi, si a lo que me refiero es que si Orange es el propietario de Jazztel, que si podría ser que a los clientes de Jazztel finalmente no les cobrasen la penalización por cancelar la portabilidad del ADSL????. Esa es la duda.

quote:
Originalmente escrito por angelf2970
Con jazztel de momento no he tenido ningún problema, con esto no quiero decir que sea mejor que orange.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
No compi, si a lo que me refiero es que si Orange es el propietario de Jazztel, que si podría ser que a los clientes de Jazztel finalmente no les cobrasen la penalización por cancelar la portabilidad del ADSL????. Esa es la duda.

Pues no lo se, ya os lo contare
 #10
Escrito   0  0  
Hola . os cuento mi caso, pido portabilidad de movil fijo y adsl a canguro pro.
Me ofrecen terminal, acepto, me dicen que primero se hace la portabilidad del movil y luefgo adls y fijo, esto por la tarde, por la tarde y al dia siguiente me llama vodafone, y me ofrece el terminal 100 euros mas barato , y la cueta 10 euros mas barata durante 2 años, mas barata que orange.
Acepto hago la grabacion, y llamo a orange, empieza mi odisea, meofrece ampliar el descuento, pero ni ampliando el descuento sigo ahorrandome casi 10 euros al mes.
Me ofrece bono para llamar al extrangero, le indico que no conozco a nadie en el extrangero, me dice que nunca se sabe a quien puedes conocer, ya empiezo a cabrearme, empeza a contarme las bondades de orange, que rtesulta que ahora es la mejor en todo. Le insisito que no me convence, que si me deja el precio como en vodafone acepto, me dice que no, y me dice SON 210 EUROS, POR CANCELAR LA PORTABILIDAD, me entra la risa, le digo que en concepto de que, que el contrato de voz uqe he firmado yo , no dice nada de eso, me dice que si, le repito que lo que dice la grabacion es que pagaria posterior a la activacion y aun no se a activado nada, y que se me cobraria la instalacion del adsl que es gratis, pero que sertia 110 no 210. me dice que aunque la grabacion no lo dice lo pone en el BOE, le digo que me diga en que BOE, me dice que ahora no encuentra el BOE y ya como llevo un cabreo de la leche, le digo que es una ignorante, que miente como una bellaca, que no sabe hacer su trabajo y que ya me apañare yo con orange si me cobra algo.Pero que me de la baja, y la ultima que me hace es pedirme los ultios digitode la entidad bancaria, se los digo , me dice que esos no son, que si no se los digo correcto no lo hace, lo compruebo y le digo que tengo delante la cuenta, me dice que eso no le aparece a ella, le digo mas uqe un perro y al final , mas lentamente me dice ultimos digitos de la entidad bancaria, osea que se referia a de los taitanto numero de la cuenta , solo la parte que corresponde a la entidad bancaria, increible, le digo que no se cuales son, que yo tengo el numero completo, me dice que no. y al final le digo , mira no me toques mas los huevos te digo el numero completo y cuando tu oigas los que te intereesan dices basta.
EN RESUMEN ESPERO QUE NO ME CONBREN NADA. Y EN CUANTO PUEDA MELLEVO TODO LO QUE TENGA CON ORANGE.
Volver a Orange