Ojo: en enero Orange parece que ha quitado el 50% extra en recargas on line...

3.374 4
 #1
Escrito   0  0  
... solo aparece el doble código "recarga y gana" pero ha desaparecido la referencia del 50% extra de saldo tanto en forma de banners como en las condiciones de la promo por recargar.
 #2
Escrito   0  0  
Es curioso que cambien estas promociones a mitad del mes. En diciembre hicieron lo mismo. En la primera quincena obtenías el 50% de la recarga en saldo promocional con cualquier recarga, pero en la segunda ya tenías que recargar mínimo 10€ para acceder a la promoción.

En enero, en la primera mitad estaba vigente la bonificación con el 50% de la recarga. Ahora, como comenta xtocastico, ya ha desaparecido.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una recarga de 10€ y me han dado los 5€ de saldo promocional. Supongo que para recargas superiores a 10€ aun es válido

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Pues si hay saldo promocional del 50% recargando 10€, aunque no lo ponga en los banners ni en las condiciones detalladas. Yo también he recargado 10€ y me han añadido 5€ promocionales, más 2€ y el 25% de la recarga con los dos códigos recarga y gana.

No se si el mensaje del banner es un aviso para febrero.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que este mes de febrero, al que ya queda poco, ha estado activa la promoción de 50% de saldo promocional (hasta un límite de 20€) para recargas mínimas de 10€.

Promoción 50% de saldo extra
Válido del 4 al 28 de febrero de 2015 para clientes particulares prepago de Orange que realicen recargas por importe igual o superior a 10€ en orange.es o mediante la App Mi Orange. No aplicable a recargas canceladas. Importe máximo de saldo promocional durante la promoción: 20€/cliente. Ver condiciones de uso del saldo promocional en orange.es
Promoción doble código
Doble código Recarga y Gana para las recargas realizadas en orange.es y a través del servicio *111# excepto para clientes que estén incluidos en promociones especiales. Período promocional (Consultar condiciones de la promoción en orange.es/recargaygana).

Volver a Orange