[BUSCO] Queda alguna app para ver series?

4.400 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta, que app utilizáis para ver series, ya no funciona ninguna? Gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola a todos, una pregunta, que app utilizáis para ver series, ya no funciona ninguna? Gracias, saludos.
Claro que hay!! y tan buena como series droid!! Lo único que ha cambiado de empresa, pero sigue siendo tan buena como antes o mejor.
Lo malo es que no está en google play, pero si en aptoide. Así que sólo tienes que instalar aptoide, después agregar la tienda de los creadores de la ap para asegurarte que no bajas copias o falsificaciones, y listo.
Aquí tienes la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La agregas y así ya siempre estarás actulizado. ADemás ahí también ha vuelto pelis droid y en breve tengo entendido que volverá libre directo emoticon guiño
Por cierto ahora se llaman Seriesdroid X, y Pelisdroid X.
Que las disfrutes compi!!
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Claro que hay!! y tan buena como series droid!! Lo único que ha cambiado de empresa, pero sigue siendo tan buena como antes o mejor.
Lo malo es que no está en google play, pero si en aptoide. Así que sólo tienes que instalar aptoide, después agregar la tienda de los creadores de la ap para asegurarte que no bajas copias o falsificaciones, y listo.
Aquí tienes la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La agregas y así ya siempre estarás actulizado. ADemás ahí también ha vuelto pelis droid y en breve tengo entendido que volverá libre directo emoticon guiño
Por cierto ahora se llaman Seriesdroid X, y Pelisdroid X.
Que las disfrutes compi!!


Muchísimas gracias!!! Las tenía pero no me funcionaban, ahora si, gracias de nuevo, tienes mi verde, saludooos!!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Muchísimas gracias!!! Las tenía pero no me funcionaban, ahora si, gracias de nuevo, tienes mi verde, saludooos!!!
De nada hombre! Aquí estamos para echarnos una mano! Y si te gustan los deportes ha vuelto libre directo.
Se pueden descargar también las Apps aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y gracias por el verde!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
De nada hombre! Aquí estamos para echarnos una mano! Y si te gustan los deportes ha vuelto libre directo.
Se pueden descargar también las Apps aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y gracias por el verde!


Gracias!!
 #6
Escrito   1  0  
Hola yomiguy.

Gracias por el aporte, aunque en Pelisdroid X no funcionan el 90% de los enlaces. Lo que tenían que haces es revisar los enlaces que no funcionan y quitarlos.

No he probado Seriesdroid X desde el 1 de enero a ver si funcionan los enlaces.

A mi eran 2 apps que me gustaban mucho porque se las puede poner un reproductor externo y yo pongo All Share Cast y así podia ver en mi Apple tv 3 las pelis y las series con estas 2 apps que tengo instaladas en mi tablet Android.

quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Claro que hay!! y tan buena como series droid!! Lo único que ha cambiado de empresa, pero sigue siendo tan buena como antes o mejor.
Lo malo es que no está en google play, pero si en aptoide. Así que sólo tienes que instalar aptoide, después agregar la tienda de los creadores de la ap para asegurarte que no bajas copias o falsificaciones, y listo.
Aquí tienes la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La agregas y así ya siempre estarás actulizado. ADemás ahí también ha vuelto pelis droid y en breve tengo entendido que volverá libre directo emoticon guiño
Por cierto ahora se llaman Seriesdroid X, y Pelisdroid X.
Que las disfrutes compi!!

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola yomiguy.

Gracias por el aporte, aunque en Pelisdroid X no funcionan el 90% de los enlaces. Lo que tenían que haces es revisar los enlaces que no funcionan y quitarlos.

No he probado Seriesdroid X desde el 1 de enero a ver si funcionan los enlaces.

A mi eran 2 apps que me gustaban mucho porque se las puede poner un reproductor externo y yo pongo All Share Cast y así podia ver en mi Apple tv 3 las pelis y las series con estas 2 apps que tengo instaladas en mi tablet Android.

Hola Tor34!! Verás, lo que comentas no es factible, ya que las aplicaciones que comentamos aquí sólo sirven de intermediarias con las páginas que en realidad contienen estos enlaces. Es decir, muestran lo que tú verías en la web de turno, como seriesyonkis, seriespepito, danko... Y por lo tanto, al no ser responsables de dichas páginas no pueden controlar qué enlaces funcionan y cuales no.
Mi consejo, que como hay distintos servidores, vayas probando los enlaces de todos ellos en la serie o peli en la que estés interesado, que alguno deberá funcionar siempre. A mi en series me va bastante bien seriesyonkis.sx y de ésta suelo ver muchas cosas en streamcloud, powvideo, realvid, played.to....
Por cierto, han vuelto a actualizar y ahora se llaman seriesdroid s y pelisdroid s.
Un saludo!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola a todos, una pregunta, que app utilizáis para ver series, ya no funciona ninguna? Gracias, saludos.

Hola compañero, yo te recomendaría Time4Popcorn, tiene soporte para Chromecast y la app va de lujo. Te la descargas desde aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La aplicación oficial es Popcorn Time, que también la puedes descargar desde aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que te recomendé al principio es un fork de este pero que está mucho mejor optimizada y tiene más opciones en cuanto a películas. Recuerda activar Orígenes desconocidos en el móvil o la tablet para instalarla. También si buscas por la web te vas a encontrar a montón de gente hablando mal de Time4Popcorn diciendo que tiene malware, yo no he detectado nada, e incluso lei a un usuario con conocimientos avanzados que monitorizó la entrada y salida de paquetes de datos de la aplicación y tampoco vio nada anormal. Ah otra cosa importante, la mayoría de peliculas están en ingles, pero puede añadirle los subtítulos en español, a mí esto me gusta para practicar el listening.

En el PC uso la oficial Popcorn Time, lo bueno es que tiene la opción para ver los torrents de otras paginas webs, copiando el enlace de descarga en el buscador de Popcorn Time. espero te haya servido de ayuda.

Saludos
Volver a Android