[AYUDA] Se podria hacer??

4.345 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa de 5 gb y sacar el samsung galaxy alpha. Y la pregunta es podria portar a la tarifa 2 gb que me sale por un euro al mes el movil con un pago final y despues cambiar a la de 5 gb conservando esa financiacion a cambio de un año mas de permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoroces
Hola quiero hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa de 5 gb y sacar el samsung galaxy alpha. Y la pregunta es podria portar a la tarifa 2 gb que me sale por un euro al mes el movil con un pago final y despues cambiar a la de 5 gb conservando esa financiacion a cambio de un año mas de permanencia?
No,no se puede hacer,cambiarias a una tarifa inferior,la tarifa la puedes modificar a mas,pero no a menos a no ser que sea un renuevo,si lo hicieras tendria que pagar penalizacion.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoroces
Hola quiero hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa de 5 gb y sacar el samsung galaxy alpha. Y la pregunta es podria portar a la tarifa 2 gb que me sale por un euro al mes el movil con un pago final y despues cambiar a la de 5 gb conservando esa financiacion a cambio de un año mas de permanencia?


Buenos dias;

SI que se puede hacer...

las condiciones son..que tienes que estar primero 6 meses con la de los 2 gb..y depsues pasarte a la tarifa que quieras...

cual es el incoveniente?? que firmarias una permanecia de 12 meses a mayores.

y que estarias limitado a estar estos 3 años o en la del cero de 5gb o la infinita de 2gb...

Volver a Yoigo