[AYUDA] Algún poseedor o entendido del note 4, aclararme una duda please..

5.814 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veréis me he encaprichado del note 4, un flechazo vamos... ya sabéis como es esto emoticon facepalm emoticon sonrisa

Me ha dado por mirar reviews y leyendo la de gsmarena he visto que menciona varias veces y ademas alabando que tiene pantalla curva emoticon desconcertado emoticon desconcertado. Por mas que miro en fotos no veo esa pantalla curva, es mas esta tarde he estado trasteando con él en mediamarkt( ahí ha sido cuando me he enamoradoemoticon enamorado emoticon sonrisa ) y no me he dado cuenta de que tuviera la mas mínima curva en pantalla. Están hablando de otro modelo en la review, el modelo que he tocado yo era otro o directamente estoy medio ciego?? emoticon roto

P.D: Se cual es el galaxy note egde y no, no es ese del que hablo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
ese modelo curvo al que te refieres es el galaxy note edge es igual que el note 4 salvo por que tiene un pelin menos de bateria y su pantalla curva y que yo sepa solo lo tiene vodafone o el corte ingles libre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcf696
ese modelo curvo al que te refieres es el galaxy note edge es igual que el note 4 salvo por que tiene un pelin menos de bateria y su pantalla curva y que yo sepa solo lo tiene vodafone o el corte ingles libre

Gracias por la respuestaemoticon Arriba pero no es el note edge, se perfectamente cual es el note edge y el note 4 y la review que estaba leyendo era del note 4, por eso me ha extrañado que ponga pantalla curva.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
No tiene curva, debe ser una confusion.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Debo disentir con lo dicho. A pesar de que a simple vista la pantalla parece recta, tiene algonde curvatura en los laterales de la pantalla, es por ello que no hay aun vidrio templado para ponerlo en la totalidad de la misma. Puedes verlo en la sección de accesorios del hilo del note 4 en htc.

Espero haberte aclarado algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Debo disentir con lo dicho. A pesar de que a simple vista la pantalla parece recta, tiene algonde curvatura en los laterales de la pantalla, es por ello que no hay aun vidrio templado para ponerlo en la totalidad de la misma. Puedes verlo en la sección de accesorios del hilo del note 4 en htc.

Espero haberte aclarado algo.


Eso mismo,tiene algo de curvatura en los bordes,a simple vista creo que no se aprecia

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Debo disentir con lo dicho. A pesar de que a simple vista la pantalla parece recta, tiene algonde curvatura en los laterales de la pantalla, es por ello que no hay aun vidrio templado para ponerlo en la totalidad de la misma. Puedes verlo en la sección de accesorios del hilo del note 4 en htc.

Espero haberte aclarado algo.

Lo del pequeño biselado alrededor de la pantalla ya lo sabia, pero ademas de que eso no se suele entender, como curvatura de la pantalla (el s3 lo tenia cuando no existian las pantallas curvas),no creo que ese sea el motivo para presumir. De hecho creo que es una pega, ya que como dices, es un engorro enorme con los protectores de pantalla. Experimenté algo similar con el S3 y los protectores.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Lo del pequeño biselado alrededor de la pantalla ya lo sabia, pero ademas de que eso no se suele entender, como curvatura de la pantalla (el s3 lo tenia cuando no existian las pantallas curvas),no creo que ese sea el motivo para presumir. De hecho creo que es una pega, ya que como dices, es un engorro enorme con los protectores de pantalla. Experimenté algo similar con el S3 y los protectores.

Efectivamente es lo mismo que el s3. Los biseles y según he leido la pantalla, tiene una cierta curvatura inapreciable.

La verdad es que no se la utilidad de esto, más bien me parece un engorro.
Volver a Samsung