[AYUDA] Problema con movistar. No me deja contratar!

4.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Vengo a ver si alguien aquí puede informarme ya que me consta que suele haber gente por aquí que trabaja en movistar...

La cuestión es que mi madre tiene adsl y teléfono fijo con movistar y móvil con Vodafone. Para pagar menos, quiere hacer la portabilidad del movil a movistar y así poder tener Fusión. Le he hecho todos los trámites y no me daban señales de vida... entonces volví a llamar y me dijeron que había un problema y es que el DNI de mi madre, según su base de datos, coincide con el DNI de otra persona. Para "solventar el problema", me hicieron que les mandara un email con la foto del DNI de mi madre.

Varios días después no daban señales de vida, así que volví a contactar y me dijeron que había problemas que tenían que solucionar y me abrieron una incidencia. Horas más tarde llamaron para hacer la grabación de voz de la portabilidad con una empresa externa, por lo que pensé que todo había ido bien, pero nada... días después me enviaron un sms diciendo que le enviara el DNI por fax para resolver la incidencia y lo envié el día 2 de Enero, pero aún no tengo señales de vida. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para solventar este problema o finalmente tendré que portar adsl y fijo a vodafone?

Un saludo y gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Buenas tardes! Vengo a ver si alguien aquí puede informarme ya que me consta que suele haber gente por aquí que trabaja en movistar...

La cuestión es que mi madre tiene adsl y teléfono fijo con movistar y móvil con Vodafone. Para pagar menos, quiere hacer la portabilidad del movil a movistar y así poder tener Fusión. Le he hecho todos los trámites y no me daban señales de vida... entonces volví a llamar y me dijeron que había un problema y es que el DNI de mi madre, según su base de datos, coincide con el DNI de otra persona. Para "solventar el problema", me hicieron que les mandara un email con la foto del DNI de mi madre.

Varios días después no daban señales de vida, así que volví a contactar y me dijeron que había problemas que tenían que solucionar y me abrieron una incidencia. Horas más tarde llamaron para hacer la grabación de voz de la portabilidad con una empresa externa, por lo que pensé que todo había ido bien, pero nada... días después me enviaron un sms diciendo que le enviara el DNI por fax para resolver la incidencia y lo envié el día 2 de Enero, pero aún no tengo señales de vida. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para solventar este problema o finalmente tendré que portar adsl y fijo a vodafone?

Un saludo y gracias por adelantado emoticon sonrisa


La verdad es que no sé como podrías solucionar eso, la verdad es que es bastante raro.

Has pensado en ir a alguna tienda de Movistar y hacer allí la portabilidad?quizás por ese medio no tengas problemas...
 #3
Escrito   0  0  
Sí que lo pensé, pero el problema es que yo vivo en Barcelona y mi madre en Cádiz... y claro, ya me he vuelto de las vacaciones y no podría ir con ella a la tienda emoticon triste

Además, por internet se supone que te regalaban móvil cutrecillo pero en tienda no :/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Sí que lo pensé, pero el problema es que yo vivo en Barcelona y mi madre en Cádiz... y claro, ya me he vuelto de las vacaciones y no podría ir con ella a la tienda emoticon triste

Además, por internet se supone que te regalaban móvil cutrecillo pero en tienda no :/


Pues entonces...lo único que se me ocurre es que te registres en la página de Comunidad Movistar y expongas allí tu caso. Los moderadores la verdad es que suelen ser muy eficientes y te atienden en unos 24h. También trabajan los fines de semana por si quieres intentarlo...
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira, no me lo había planteado... de hecho ni conocía esa posibilidad. Lo intentaré luego.

Muchas gracias! ^^
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Pues mira, no me lo había planteado... de hecho ni conocía esa posibilidad. Lo intentaré luego.

Muchas gracias! ^^


Pues prueba a ver que te dicen por ahí. Como consejo, intenta explicarte lo mejor que puedas y poner la mayor cantidad de datos relevantes en el mensaje que pongas en el foro. Así no tendrás que intercambiar muchos mensajes con ellos y podrá ser más rápido todo.

También recordarte no dejar los datos personales por ahí. Te los piden por privado el moderador que lleve tu caso,

Ya nos cuentas.
Volver a Movistar