[AYUDA] ¿Qué hago con el telefono en Alquiler después de haberme pasado al rojo?

4.392 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tenía un teléfono inalámbrico (fijo) en alquiler que me cobraban 3 euros todos los meses. He pasado todo a vodafone, con condiciones mucho mejores.

1. ¿Tengo que dar este servicio de baja, o al dar de baja la línea fija también se da de baja el alquiler del teléfono?
2. ¿Tengo que devolver el teléfono?

Piensa en verde
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que darlo de baja, llama al 1004 y que te lo den, tambien podras quedartelo por una pequeña cantidad.

Y si quieres devolverlo, al igual que el router, con un nº de referencia que te dan, tienes que entregarlo en una tienda, y para ello tienes 15 dias desde que portaste, caso contrario te lo cobraran.
 #3
Escrito   1  0  
Tienes que devolverlo, si no tendrás que pagar una penalización.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Tenía un teléfono inalámbrico (fijo) en alquiler que me cobraban 3 euros todos los meses. He pasado todo a vodafone, con condiciones mucho mejores.

1. ¿Tengo que dar este servicio de baja, o al dar de baja la línea fija también se da de baja el alquiler del teléfono?
2. ¿Tengo que devolver el teléfono?


Yo hace años me lo quedé por 6€, que nunca llegaron a cobrarme.
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  1  
Bueno, el teléfono me lo "regalan" por 9 euros. Me lo quedaré.

El router me ha dicho el operador que tenía 15 días de plazo y que se han pasado (iran unos 25 días), y que me van a cobrar 31 €. Leyendo la cantidad de afectados que hay en comunidadmovistar con este tema, he entregado el router aunque sea fuera de plazo con la intención de reclamar cuando me venga el cargo.

Verdes a todos los que me habéis aconsejado.

Piensa en verde
Volver a Movistar