[HILO OFICIAL] los juegos del hambre, peliculas del mismo estilo.

26.682 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos. Este hilo va dirigido a los fans de los juegos del hambre para trar de conseguir peliculas que se asemejen mucho. De momento he encontrado estas tres

--battle royal
--battle royal 2
--divergente

Espero vuestras aportaciones ! Un saludo !
 #2
Escrito   1  0  
No se si te refieres a estilo como de lo que va la pelicula, o bien que sea una película basada en literatura juvenil adolescente.

Si te refieres a esto último, tienes varias así que me vengan a la cabeza

- el corredor del laberinto
- soy el numero 4
- mañana cuando la guerra empiece
- crepúsculo emoticon roto2

Si me viene alguna otra a la cabeza, ya la pondré. No obstante, si haces alguna búsqueda en google seguro que salen a patadas.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Battle royal pelicula clásica con Takeshi Kitano. Yo en su día busque pelis similares en cuanto a la temática de juego de supervivencia y no encontre nada, quizás echadle un ojo a la pelicula Paintball.
 #4
Escrito   0  0  
El corredor del laberinto y divergente son las únicas que he visto de las que mencionáis.El corredor del laberinto me dejo un poco...vacio...faltan muchos datos en esa peli.Divergente pensé que tendría mas efectos

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
El corredor del laberinto y divergente son las únicas que he visto de las que mencionáis.El corredor del laberinto me dejo un poco...vacio...faltan muchos datos en esa peli.Divergente pensé que tendría mas efectos
en teoria tendra una segunda entrega divergente, veremos como se lo montan ahora
 #6
Escrito   0  0  
Crepúsculo? En serio?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Crepúsculo? En serio?
+1 emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Me comento un compañero una vez en el trabajo que habia visto una peli de unos niños a los que liberaban en una isla y le ponian tampas y a cada uno le daban un arma y tenian que acabar con el resto.Un rollo tipo isla de los condenados pero mas...original

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando he leido niños perdidos en una isla lo primero que me ha venido a la cabeza es El señor de las moscas, pero no creo que te refieras a esa porque no trata de asesinarse unos a otros.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiks1988
Hola a todos. Este hilo va dirigido a los fans de los juegos del hambre para trar de conseguir peliculas que se asemejen mucho. De momento he encontrado estas tres

--battle royal
--battle royal 2
--divergente

Espero vuestras aportaciones ! Un saludo !


Aquí un fan de los Juegos del Hambre! Me encantan! De hecho, estoy escribiendo un fan fic, jejejeje. He leído los tres libros y he visto las pelis.

No conozco la de divergente, pero la buscaré emoticon sonrisa battle royale también las he visto, jejejeje, pero prefiero los Juegos del Hambre.

Hay una peli llamada "9 extraños" que, aunque no es como los Juegos del Hambre, es similar en el sentido de que secuestran a 9 personas en una mansión sin posibilidad de escapar y, para poder salir, deben matarse hasta que solo quede una con vida.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio