Subida 65% CONTRATO MOVISTAR MÓVILES CERO 18-2-15

18.222 22
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Feliz Año Foreros!
Este 2015 Movistar nos trae carbón a los que teníamos contratos para hablar. Son muchas las personas de mediana edad o algo más viejos que aun tienen y quieren tarifas sin datos.
Son muchas las tarifas las que van a ser retocadas sobretodo en lo referente al consumo mínimo. En concreto la tarifa:
quote:
CONTRATO MOVISTAR MÓVILES CERO
RESTRICCIONES
– Este módulo sólo es compatible con el plan tarifario Contrato móviles Movistar.
– Este módulo es incompatible con cualquiera de los Módulos Especiales de Tarifa.
CONTRATO MOVISTAR MÓVILES CERO
Precios en vigor desde las 00:00 del 18 de abril de 2010
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº seg destino móviles Movistar 0€ (máximo 1 hora al día)
Pº seg destino resto de operadores 0,002€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,10€

Pasa de un consumo mímimo de 6€ + IVA a 12€(IVA Incluido)
Establecimiento de llamada de 0,18€ a 0,20€

La subida para aquellos que pagaban el mínimo pasa a ser de 12/(6*1.21)=1,6528

Es decir, un 65,28% de subida el 18-2-15. ¿Qué inflación es ésta? ¿No es abusibo este cambio unilateral?

Había pensado como solución pasar a prepago con la tarifa Habla Movistar, pero sorpresa, ya no se puede contratar. Ya solo existe la tarifa Habla 24 Horas que es un horror de tarifa, esa tarifa es para hablar poco o pagar mucho.
El problema que tengo es que necesito cobertura movistar. Orange llega pobre y Vodafone no llega nada.
 #2
Escrito   0  0  
Estate atento a pepephone que va a usar cobertura movistar dentro de poco.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Feliz Año Foreros!
Este 2015 Movistar nos trae carbón a los que teníamos contratos para hablar. Son muchas las personas de mediana edad o algo más viejos que aun tienen y quieren tarifas sin datos.
Son muchas las tarifas las que van a ser retocadas sobretodo en lo referente al consumo mínimo. En concreto la tarifa:


Pasa de un consumo mímimo de 6€ + IVA a 12€(IVA Incluido)
Establecimiento de llamada de 0,18€ a 0,20€

La subida para aquellos que pagaban el mínimo pasa a ser de 12/(6*1.21)=1,6528

Es decir, un 65,28% de subida el 18-2-15. ¿Qué inflación es ésta? ¿No es abusibo este cambio unilateral?

Había pensado como solución pasar a prepago con la tarifa Habla Movistar, pero sorpresa, ya no se puede contratar. Ya solo existe la tarifa Habla 24 Horas que es un horror de tarifa, esa tarifa es para hablar poco o pagar mucho.
El problema que tengo es que necesito cobertura movistar. Orange llega pobre y Vodafone no llega nada.


Como bien dice el compañero Pepephone está migrando a gente con cobertura Movistar, y si no quieres esperar pasate a Tuenti Móvil (cobertura Movistar), y dentro de nada con 4g y a precios mucho más asequibles
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que se les ha ido la cabeza.

Imagino que tendrán estudiado la posible respuesta de los clientes, pero me huele a muchas portabilidades
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Como bien dice el compañero Pepephone está migrando a gente con cobertura Movistar, y si no quieres esperar pasate a Tuenti Móvil (cobertura Movistar), y dentro de nada con 4g y a precios mucho más asequibles
Para este caso concreto(solo hablar, es para mi madre y no quiere datos de ningún tipo) Incluso tuenti y pepephone acaban resultando más caras dado su volumen de minutos a movistar(Algo más de 150 min /mes y unas 30 llamadas)...
Con esas condiciones es difícil bajar incluso de los 12€, si se baja estamos hablando de cantidades insignificantes y el otro contrato básico lo han dejado peor en todos los sentidos, este dentro de lo que cabe pagas pero hablas todo lo que quieres, el otro pagas y hablas poquito, las 24 horas son más caras en el básico personal que incluso llamar a no movistar con este y el mismo consumo mínimo...
 #6
Escrito   0  0  
Pues si casi tu mismo te respondes, ellos habrán hecho las mismas cuentas que tu y el que quiera solo hablar que pague, pq ahora lo que les interesa es vender bonos de internet, lo demás son consumos fuera de la norma y o le sacan pasta o los eliminan.

Mierda de telecos y su café para todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Me parece que se les ha ido la cabeza.

Imagino que tendrán estudiado la posible respuesta de los clientes, pero me huele a muchas portabilidades


Huele a que les queda poca gente con contrato básico personal y les interesa que quede aún menos.
Sobretodo porque en algún foro se han enterado de que las tarifas ilimitadas de datos y las multiSIM se pueden activar con el CBP y entran en el CM no como en el Contrato Negocios.
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el manual de precios que incluya cpb?
 #9
Escrito   0  0  
Y Simyo? 3,5 € 100 minutos?
 #10
Escrito   0  0  
¿hay distintos contratos de movistar 0?. En el foro oficial de movistar, un moderador ha respondido éso a un usuario:

"Lo he consultado el y contrato Movistar cero no tendra subida en febrero del 2015."

Saludos.
Volver a Movistar