Equivocación o me están estafando con los datos móviles?

4.152 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa fusión, por lo que dispongo de 2mgb de datos en el móvil.
Hay meses que no me es suficiente ya que uso el móvil como router cuando estoy fuera de mi casa habitual y suelo contratar 3mgb a mayores por 20 € .
MoviStar, tiene una política rara en este servicio; no puedes contratar un mes el servicio y ya esta si no que te dicen que llames el día 17 -último día de facturación del mes- y solo ese día y des el servicio de baja para el mes siguiente.
Pues bien así hice y me llego el correspondiente mensaje confirmando la baja y compruebo que llevo un consumo de más de 4gb y todavía no me ha bajado la velocidad….
Que puede haber pasado? Se equivoca movistar y me están dando GB gratis o ha sucedido que no me han dado de baja el servicio?
Tengo claro que no quiero pagar más dinero este mes pero no me puedo quedar sin conexión.
Cual seria la manera correcta de actuar? Llamo ahora al 1004 y comunico la incidencia o me espero a ver que sucede y si me cortan la conexión al llegar a los 5 GB.
Me imagino que algo similar le habrá sucedido a mas gente. Me podríais decir como se solvento la situación….
Gracias por las respuestas y feliz año.
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
y sigo..
de momento van por los 5,5 gb y no baja velocidad....
Volver a Movistar