Buenas
Ante todo perdón por la ignorancia. He estado buscando un poco en resumen de amagos y preguntas frecuentes pero no he encontrado info.
Cuando se hace un amago, hay que pedir a la compañia a la que pretendes ir lo que quieres que tu actual compañía te de? O vale con hacer una portabilidad sin mas a cualquier producto/tarifa?
Es decir, en mi caso tengo intención de aspirar a que Movistar me facilite un iPhone 5C. Para esto debería hacer la portabilidad por ejemplo a Yoigo con un iPhone 5C?
Sabe Movistar por qué producto me he interesado para irme a Yoigo o sólo sabe que me voy?
Lo que pedís al amagar ¿Es lo mismo que habeis "firmado" en la compañia a portar?
3.370 2
Escrito 1 0
solo sabe que te vas y no hay que pedirle nada a la otra compañia, si tu intencion es solo amagar pides una tarjeta prepago por web contrareembolso y listo, despues telefonica te llamara y ya negociareis lo que quieres
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas
Ante todo perdón por la ignorancia. He estado buscando un poco en resumen de amagos y preguntas frecuentes pero no he encontrado info.
Cuando se hace un amago, hay que pedir a la compañia a la que pretendes ir lo que quieres que tu actual compañía te de? O vale con hacer una portabilidad sin mas a cualquier producto/tarifa?
Es decir, en mi caso tengo intención de aspirar a que Movistar me facilite un iPhone 5C. Para esto debería hacer la portabilidad por ejemplo a Yoigo con un iPhone 5C?
Sabe Movistar por qué producto me he interesado para irme a Yoigo o sólo sabe que me voy?
solo sabe que te vas y no hay que pedirle nada a la otra compañia, si tu intencion es solo amagar pides una tarjeta prepago por web contrareembolso y listo, despues telefonica te llamara y ya negociareis lo que quieres
Escrito 0 0
Muy amable gracias!
quote:
Originalmente escrito por manolito86
solo sabe que te vas y no hay que pedirle nada a la otra compañia, si tu intencion es solo amagar pides una tarjeta prepago por web contrareembolso y listo, despues telefonica te llamara y ya negociareis lo que quieres
Muy amable gracias!
1236 no es un simple número...
Volver a Movistar