[PROBLEMA] Cuidado con whatsapp plus

9.468 15
 #1
Escrito   1  0  
Los otros días un conocido me recomendó que instalara el whatsapp plus por disponer de muchas más opciones de configuración que la app original. Hoy iba a curiosear antes de proceder a su instalación y me he encontrado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De manera que se me ha pasado la fiebre de probar la app... ¿Alguien la tiene instalada? ¿Habéis tenido algún problema?

Gracias y cuidado.

P.D: Feliz entrada al 2015emoticon Arriba
 #2
Escrito   2  0  
Ni caso, por lo leído, los de whatsapp no pueden saber si tu usas o no el +

Adicto a los botones....
 #3
Escrito   1  1  
Buenas

La tengo desde el principio emoticon Arriba

Ni caso emoticon guiño

Salu2

FELIZ 2015
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Ni caso, por lo leído, los de whatsapp no pueden saber si tu usas o no el +

Pues yo creo que si que pueden.
Desde el momento que no lo puedes instalar desde cero.
Primero tienes que instalar el original, chatear un rato, desinstalar e instalar el w+.
Por lo que me imagino que si que pueden saberlo.

...
 #5
Escrito   0  1  
De momento me voy a quedar con la de siempre por lo que pueda pasar... emoticon perdido
 #6
Escrito   1  1  
puse nose, yo llevo bastante tiempo con el Whatsapp+ y 0 problemas ... y amigos mios igual.
 #7
Escrito   1  0  
Esta más que comprobado que cuando bloquean una cuenta es por reportes negativos contra ti de otros usuarios de Whatsapp. Así que si confías en tus contactos no te pasara nada.
Saludos
 #8
Escrito   1  0  
Que mal rollo...
 #9
Escrito   1  0  
Mi familia usan todos whatsapp+, y la gran mayoría de mis amigos también. Había leído eso hace tiempo y también me preocupé, pero nadie cercano a mi ha tenido ningún problema. Quiero pensar que va más encaminado a que cuando incluyan publicidad, quien detecten que la bloquean vía clones de whatsapp modificados, se les cerrará la cuenta.
A día de hoy no lo veo una amenaza para los usuarios de whatsapp+

S2
 #10
Escrito   0  0  
Lo dijo un directivo de Whatsapp en una entrevista que le hicieron. No tengo el enlace a mano. Pero decía algo así como que no tenían el mecanismo para diferenciar W de W+.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Android